[Presente absoluto] - Otro día en repipilandia
Hostias, este pavo era como un muro que no se podía tirar.
Por más que le hablase mal, el tío estaba tan tranquilo, parecía que le sudaba la polla todo. Pero había una cosa que era lo que más me sacaba de mis casillas. El pelo arbusto me hablaba como si, literalmente, no supiera hablar y no entendiese ninguna palabra de las que decía por la boca. "ihiri vivi in in irbil" seguido de un "es muy difícil que entiendas eso". Mientras me estaba escribiendo una nota decidí responderle - Si entiendo lo de que vives en un árbol. Me queda claro que eres una especie de macaco sarnoso ¡IHAHAHAHA! - Y me quedé más a gusto que ná, ole mi coño.

Empezó a decirme instrucciones para ir uno de los laboratorios que hay dentro del gran árbol, ese gigantesco del centro. Automáticamente, en cuanto escuché eso, igual que si de una coneja se tratase, me dio como un escalofrío por todo el cuerpo, haciendo que me pusiera completamente recta. Empecé a hacerme mis movidas mentales en la cabeza, por fin iba a poder entrar a un laboratorio de esos. Así que debería de ir preparándome para ir a ese sitio: Coger a 'Shock' y ponerla bonita, limpiar bien mi abrigo... Ese tipo de cosas que suelo hacer. Estaba absorta en mis pensamientos y me logré darme cuenta. Así que agité la cabeza unas cuantas veces hacia los lados para volver a la realidad, se me había alterado. Intenté conectar de nuevo a lo que el pelo arbusto me estaba diciendo, desde luego hubo cosas que no le escuché para nada, pero me hice la loqui.

Pero que bien, cuando reconecté con la conversación, lo último que dijo fue que en su laboratorio tenía cosas brillantes - ¡JODER! - Grité de repente, fue un acto involuntario de mi cabecita, yo qué sé. Me percaté de que tenía cerca de mí una nota que antes no estaba. La cogí, la abrí y leí. Eran las instrucciones del cara pito para ir mañana a su laboratorio. Puse cara de desaprobación. Vamos, cara de culo. Pero esta vez tenía que aguantarme la ganas de insultarle, ya que me interesaba mucho el poder meterme en un sitio de frikis de esos. Solamente me limité a responderle dándole una voz sin mirarle la cara de ojete esa que tenía - ¡Que siiii pelo arbusto, que siiiii! Bla bla bla - Haciendo caras estúpidas y raras. Me guardé la nota en el bolsillo derecho de la chaqueta con fuerza y mala gana.

Tras esto, el pipiolo se fue por la puerta despidiéndose, llamándonos tortolitos a Elric y a mí. Cogí y lo miré rápidamente - ¡Más quisieras tu tocar este cuerpo de escándalo, IHHAHAHAHA! - Tras esto, salí corriendo de la tienda, saltando los escalones de la entrada y tocando la calle principal, saqué mis rueditas de mis zapatines y me fui directa a casa a toda pastilla - Tengo que prepararme bien para mañana. Shock mi chica, allá voy, mami va a prepararte - Dije mientras me alejaba del pueblo, yendo dirección al bosque costero.

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] - Otro día en repipilandia - por Erika Storm - 08-11-2023, 12:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)