Eterea | Pasado +18
Sentí la mirada de la mujer alta y alada posarse sobre mi con sus ojos celestes que se desplazaba con atención sobre mi túnica, sentía como la recorría, no estaba segura si me estaba cuestionando o simplemente observando con curiosidad de cómo era mi cuerpo o tal vez no sabía de qué era mi túnica.  Sin asi no me dieron ganas de cubrirme más ni de cerrarme, porque en el fondo, muy en el fondo tenia muchas ganas de soltar la ropa que llevaba, de aflojarla, de dejar de sentirla tan pegada a mi cuerpo. Sentía el calor de mi estómago subir lentamente a mi rostro, a mis mejillas y no era un calor que fuese de la vergüenza, sino solo era el hecho de que me observara sin palabras. ¿Qué estará pensando? 

Luego la escuché chasquear la lengua, fue un sonido breve, pero suficiente para que mi corazón diera un pequeño brinco torpe dentro del pecho, como si primera vez me importara lo que otra persona pensaría de mi. ¿Había hecho algo mal? Esa pregunta aparecíp sola, fruto de años de obediencia y que por cada cosa que hacía tenía que corregirla tras un castigo. La mirada de la mujer me hacía hasta sentir cosquillas en mi piel, una sensación extraña, no recordaba que alguien me miraba tanto. No parecía que quisiera reclamar algo, pero tampoco se veía indiferente.

Por un momento olvidé la túnica, el campo, el caballo que pastaba, olvidé el motivo por el que había llegado a ese lugar. Todo eso quedó en segundo plano cuando ella dijo su nombre y se tocó el pecho, un gesto tan simple como su nombre, y cuando se hincó la rodilla en el cesped para hacerse más pequeña, para reducir la distancia entre nosotras, mis hombros se relajaron y en mis labios se dibujó una sonrisa que no tuve que forzar. No era una mujer intimidante, a pesar de su altura y de sus hermosas alas. Era interesante, era normal, tranquila y me hizo sentir segura de una forma de la que no estaba acostumbrada. 

Y entonces, de repente, vi su mano cruzando el espacio entre nosotras y sus dedos rozaron justo debajo de mi clavícula, el contacto fue tan suave, cuidadoso que no reaccioné con rechazo, al contrario, mi cuerpo respondió inclinándose ligeramente hacia su mano, buscando ese calor, esa presión leve. Tomé la mano de Bai y apoyé mi carita sobre su piel, rozándola despacio, acariciando con la mejilla, porque su contacto era rico y me estaba gustando más de lo que podía explicar.

—Lana— dije después, mirándola a los ojos con algo más que nervios, con una chispa distinta, su vestimenta era bonita, distinta, lo más probable es que se tratara de una guerrera, pero era una guerrera tan tranquila, tan medida en sus deditos que su ternura me tomó por sorpresa, esa como el viento agitando su hermoso cabello de dos colores, y también como el mio que se movía.

Pero cuando volvió a repetir su nombre, separando su mano de mi, senti un vacio. Me sentí un poco triste, como una niña pequeña, no porque ella me hubiera hecho daño, sino porque quería más. Dudé un instante si me podía acercar, pero el deseo de recuperar la sensación anterior se adelantó. Entonces me acerqué con pasos cortos, y sin pedir permiso puse sus manos sobre su muñeca primero, después, despacio, con cuidado, guié su mano otra vez hacia mi clavícula, repitiendo lo que había hecho antes, apoyando mi rostro en su piel.

—Por favor, acaríciame otra vez— pedí en voz baja. Fue extraño reconocer que me gustaban sus caricias, siendo que ya las había sentido en otro lado, en otros contextos, pero que no siempre habían sido tan cuidadosas. Sabía también que podía ser aplastada por sus manos si la otra quisiera, era consciente de nuestras diferencias, y aun así, o quizas por eso mismo, es que de igual forma esperaba que me aplastara tanto como ella quisiera, sin lastimarme, claro, pero con su ternura.
  Responder

Mensajes en este tema
Eterea | Pasado +18 - por Lana - 11-02-2026, 12:42 AM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 11-02-2026, 11:35 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 12-02-2026, 07:12 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 15-02-2026, 09:34 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 17-02-2026, 03:20 AM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 18-02-2026, 07:18 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 21-02-2026, 11:19 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 22-02-2026, 03:18 AM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 23-02-2026, 03:10 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 27-02-2026, 06:22 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 01-03-2026, 01:45 AM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 01-03-2026, 12:58 PM
RE: Eterea | Pasado +18 - por Lana - 09-03-2026, 12:01 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 09-03-2026, 09:06 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 13-03-2026, 05:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)