[Pasado] Estrellas y bailes
Me asombré de cómo sostuvo mi lápiz con gran necesidad, y a la vez, vi reflejado en su rostro una felicidad totalmente complaciente. Una vez extendiendo el papel, comenzó a escribir de manera legible, mi mirada seguía con curiosidad cada trazo pintado sobre el papel. Su nombre era precioso, tanto como su apariencia, Seraphine. En cuanto leí que se disculpaba conmigo y me preguntaba si estaba bien, en tal momento se vió opacado cuando noté que en su mano hacia falta una parte de sus dedos, el meñique.

Mi corazón lloró por ella. Era un ángel, pero maltratado por alguna circunstancia que eran ajenas a mi. Y aún así, estaba preocupada de si existía alguna mínima posibilidad de haber dañado a más personas tras su caída. — No te preocupes, estamos bien. — Dije con una sonrisa tranquila, tratando de mermar sus nervios y el sentimiento de culpa.  —- Claro que puedo tocar música aún, jejeje, ¿ves? —- Dije mientras sacudía mis manos de lado a lado en señal de que estaban bien, y no me dolía moverlas.

Noté su mirada de preocupación al buscar entre el suelo los instrumentos que habían caído tras la caída. Tomé mi violín azul entre mis manos, y se lo mostré a simple vista — No te preocupes, ellos también están bien. — Dije entre bromas como si fuesen personas o un ser vivo. Aunque, para mí, cada instrumento tenía vida propia, un sonido único. Ahora mis ojos miraban con atención sus expresiones, y la cicatriz que me mostraba directamente en su cuello.

En papel y lápiz me hizo entender que no podía hablar debido a esa enorme herida. Compadecí su situación, y sin querer, levanté mi mano derecha y la coloque sobre su mejilla izquierda. —Debió haber sido muy doloroso…. —- Dije, en lo que mi pulgar deslizaba sobre su pómulo rosa, cargados de vida. — No me importa mancharme de sangre si eso significa cuidar a los demás.

En cuanto llegó el agua y los paños, comencé a limpiar sus heridas tal como me lo pidió. No era una herida profunda, únicamente tenía un flujo sanguíneo demasiado abundante. La multitud se calmó tras ver que la sangre finalmente se mermó, y cuando menos lo esperábamos, la música volvió, solo que mi persona ya no era parte de aquel grupo.

Como cereza del pastel, como si ella no pudiese cargar más penurias en su espalda. En lo último que escribió en aquel papel de dictámenes crueles, venía de un lugar donde la poseían como una esclava. Mi corazón lloró, y creo, que en ese momento en verdad estaba llorando, porque sentí que mis mejillas desciendían lágrimas cargadas de impotencia y tristeza.  — Por supuesto que bailaré contigo…

Me levanté del suelo, dejando el estuche de mi violín al cuidado de mis familiares. Extendí mi mano hacia Seraphine para que pudiese levantarse, y con gusto, danzaría al compás de la música que ella deseara, porque esta noche íbamos a celebrar su libertad y su deseo de vivir.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Estrellas y bailes - por Seraphine Soyer - 07-02-2026, 07:50 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 09-02-2026, 04:05 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 10-02-2026, 03:43 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 12-02-2026, 08:31 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 14-02-2026, 04:20 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 17-02-2026, 03:21 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 18-02-2026, 08:47 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 25-02-2026, 02:30 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 06-03-2026, 05:28 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 16-03-2026, 01:04 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 22-03-2026, 06:36 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 09-04-2026, 05:47 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 14-04-2026, 04:11 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 27-04-2026, 08:44 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 06-05-2026, 08:39 PM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 12-05-2026, 02:45 AM
RE: [Pasado] Estrellas y bailes - por Miyori Hoshino - 31-05-2026, 07:40 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)