[Pasado] Mi héroa |Priv.
Lana parecía ser más inocente de lo que pensó originalmente. Pero entonces, ¿Porqué robaba? ¿Y porqué recurría a las mentiras? Seguramente había algo en el pasado de aquella mujer que pudiera explicarla. Y posiblemente a Yuuki le interesara conocer esa historia. Su alma de chismosa no le dejaba simplemente dejar ir aquello y era más que seguro que iba a querer que Lana le contara toda su historia para el final del día.

—Lana. Mi vida. Concéntrate en nuestra tarea. Pero si esto te motiva... ciertamente... te llevaré conmigo al final del día y tomaremos el té. Eso si nadie te arranca de mi por hoy.

Dijo entretenida al ver el vaivén de caderas de la mujer que tenía al frente. Se le notaba que había un interés genuino en Lana, aunque también era obvio que su avaricia y ganas de llevarse más riquezas de por allí gobernaba su actuar. Al fin y al cabo, Yuuki ya era una criminal en fuga y no iba a cambiar lo que era solo por que se había encontrado algo con qué distraerse.

Conforme siguieron avanzando, encontraron otra habitación abierta. Era increíble la cantidad de puertas que habían notado cerradas con llave. Y aunque a Yuuki se le ocurrió preguntarle a Lana si cargaba alguna llave o algo por el estilo, prefería no distraer a su improvisada compañera de equipo. Eso sí, se le notaba que estaba bastante atenta a que nadie estuviera yendo o viniendo. La birkaniana no tenía ninguna intención en que las vieran o que sospecharan de ellas siquiera. Quería que el robo fuera lo más anónimo posible.

Al entrar en la nueva habitación, lo primero que se encontró sobre la cómoda del camarote fue una caja con un hermoso collar, el cual fue a ver de inmediato, tomándolo con ambas manos y mostrándoselo a Lana.

—Mira. Es una hermosura... —Le brillaban los ojos y ahora estiraba las manos y la cadena para que el dije colgara libremente un poco. Parecía estar midiéndolo, pero no para ella, sino frente a Lana—. Aunque yo ya tengo uno, ¿Sabes? ¿Quieres quedarte este? Se te ve hermoso, querida.

Soltó una risita y se movió ágilmente sobre sus pies hasta quedar detrás de Lana, poniéndole el collar y abrazándola ligeramente desde atrás para moverla y que se pudiera ver en un espejo que había allí dentro en un peinador.

—Definitivamente ese collar fue hecho para ti, Lana. Si no te lo llevas, vas a tener siete años de mala suerte. —Afirmó y se cruzó de brazos, asintiendo en silencio unas cuantas veces luego de haber hablado.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)