18-02-2026, 12:16 AM
(Última modificación: 18-02-2026, 12:27 AM por Tezca Norova.)
No me había dormido tan profundamente, regresando a la consciencia cuando sentí los labios ajenos sobre mi oreja, a punto de quejarme cuando escuché sus palabras. Lo que hizo que me terminara de despertar: No pude evitar reír, sin abrir los ojos hasta que sentí su fría mano contra mi pecho, mirándolo con un rubor en el rostro, entrecerrando ligeramente los ojos sin muchas ganas de que el mayor se separara. — Entonces debí seguir durmiendo, Jin. Creo que es esa una oferta que no me gustaría perderme ¿me entiendes? — No pude evitar bromear, mucho más despierto, terminando por levantarme y sentarme al borde de la cama acomodándome el cabello mientras lo escuchaba.
“Pase lo que pase esta noche, necesito que confíes en mí.”
Confiaba en él, por supuesto que lo hacía. Pero esta vez la situación era distinta. No podía limitarme a cruzarme de brazos y observar cómo tomaba las riendas de algo que, a todas luces, olía a riesgo. No cuando el asunto implicaba a su jefe. No cuando las piezas sobre la mesa no eran simples números, sino consecuencias.
Había demasiado en juego como para fingir que aquello era un trámite más. Él podía manejar la presión, sabía que sí. Pero el peligro no siempre se anuncia con estruendo; a veces se disfraza de oportunidad. Y yo no estaba dispuesto a permitir que caminara hacia eso sin, al menos, estar a su lado.
Y luego estaba esa parte mía, una excusa: más egoísta, más orgullosa que ardía en silencio. Quería demostrarle algo. Quería que viera que no era un espectador en su mundo, que también sabía jugar, darle una maldita lección al viejo incauto: que entendía los códigos, las miradas, las pausas estratégicas antes de cerrar un trato. Que los negocios no se trataban solo de jerarquías y que su intimidación no le iba a servir de nada. No sabía con quien hablaba y se lo iba a mostrar.
Fruncí el ceño ante sus palabras ¿notaría mi molestia? Mientras cruzaba de brazo carraspeando ligeramente. —Jin… Confío en ti, pero no me voy a quedar callado ¿me entiendes? — Expresé levantándome para caminar a la ventana y mirar por esta ¿Qué tanto cariño había llegado a tenerle al hombre que incluso negarle algo me parece difícil? —Nadie me ofende de esa forma y sale impune. Imposible—

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)