[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Tras el gran fracaso intentando conseguir trabajo en el Barolé no tuve otra cosa que hacer que volver a casa, una casa en la que la gente me odia y de la que tuve que huir, no es que me apeteciese mucho pero... ¿qué iba a hacer si no?
Aparqué la barca, bajé y caminé hasta la plaza camino a mi humilde restaurante-casa, esperando que en cualquier momento la marabunta de gente se tirase contra mi,
(Ya no se que hacer... pensaba que esta iba a ser mi gran oportunidad ¿Cómo pude olvidar llevar tinta? seguro que me hubiesen contratado de esa forma) - Pensé

Llevaba un rato andando y entonces fue cuando me di cuenta de que aún nadie me había insultado ni increpado... que raro conociendo lo mucho que me quieren aquí. Pude percatarme del hecho de que había un cúmulo de gente en la plaza, todos muy de aquí, muy normales, menos uno, un tío muy alto de ojos amarillos aparentemente discutiendo con una chica rubia de ropajes azulados, me acerqué a ver que pasaba.

[...]¿Pero qué dices muerto de hambre? ¿Cómo vas a tener una tripulación si no tienes ni para comer?

[...]Voy a ser el Rey de los Piratas... si no muero claro.

La pareja siguió discutiendo, todo el mundo miraba con atención, reaccionaban a lo que decían, gritaban, callaban... desde luego estaba siendo una gran interpretación.
(Y pensar que casi me pierdo las fiestas locales...)

¡Baja de ahí y vámonos antes de que vengan a detenerte!

Interpreté estas palabras y el hecho de que pareciese que se iba a ir como el fin de la obra, no la había visto entera pero me había parecido entretenida así que hice lo propio.
¡BRAVO! Bravo, que buena interpretación -Dije aplaudiendo de forma muy rápida y con los brazos alzados,
Lo habéis hecho genial, cuando le has dicho que es un muerto de hambre y el ha dudado, la caracterización, esos disfraces... ¿Quién llevaría una gabardina así? ¿Y unas alas tan feas? es impresionante, el ayuntamiento ha vuelto a poner dinero en las festividades locales.

Como era inevitable, Peixe había llamado la atención de más gente de la que debería, a el no le importaba demasiado pero hace tiempo que se había ganado el odio de la población y puede que esta jugada no le vaya a salir muy bien, este Peixe... nunca aprenderá...

Mucha gente se giró y se me quedó mirando... ¿Qué querrán?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Peixe Camarondi - 13-08-2023, 06:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)