[Pasado] Un nuevo propósito (priv. Dimitri y Nyra)
Contuve un suspiro conforme escuchaba su historia. Al menos, quizás gracias a Dimitri, logró hablar. Era más o menos lo que me esperaba, pero no podría ayudarla solamente con eso.

—Las personas cambian, Sandy, y por desgracia no siempre para bien… —Hablé con suavidad, tratando de mostrar parte de mi pesar, pero sin dejar de ser profesional… aún. Tras unos segundos de aparente duda, me incliné un poco más hacia los dos y comencé a susurrar—. Sandy, voy a contarte una historia. No puedo dar detalles por temas de protección de datos, pero, hace un par de meses, rescataron a una mujer a la que habían convertido en esclava de manera ilegal. Resulta que su marido, quien había denunciado la desaparición en su momento y dando mil pistas falsas, la había vendido para poder pagar las deudas en las que se había metido por su adicción al juego. —Aunque sé que probablemente no va a mirarme a los ojos, yo no desvío los míos de su rostro—. Ella tuvo suerte porque pudimos encontrarla, pero aun con esas lo disculpó porque podrían haberle hecho daño si no pagaba. Lo defendía igual que defiendes a tu marido tú ahora. ¿Entiendes que esa historia es lo más suave que podría llegar a sucederte en el futuro, y que podría ser, de hecho, mucho peor? —Bajé la voz aún más antes de continuar, pero siendo aún perfectamente audible para ambos—. Hay destinos de los que no se puede escapar.

Me erguí de nuevo, tratando de recuperar la compostura.

—¿Tenéis niños juntos? ¿Están tus padres u otras personas mayores de las que te estés haciendo cargo? —Esperaba que el mensaje implícito fuera evidente: esto no la afectaría solamente a ella—. Puedo poneros a todos a salvo, pero necesito toda la información posible primero. Con el informe de tus heridas, tengo razones de sobra para impedir que él salga del calabozo al menos en tres días más, hasta que concluya la investigación al respecto. Una vez termine con ella —miré entonces al joven—, voy a necesitar que me des los detalles de tu versión de los hechos.
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Un nuevo propósito (priv. Dimitri y Nyra) - por Nyra Kuroshiro - 19-02-2026, 04:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)