[Pasado] Litmus Test | [Social] [Priv. Tezca]
Me enternecí ante su cariño, sonriéndole levemente, aunque aquella sonrisa no alcanzó mis ojos. Se quedó a medio camino, frágil, sostenida más por la costumbre que por la calma. Por dentro todavía estaba tenso, preocupado por lo que estaba por venir, por aquello que ninguno de los dos mencionaba en voz alta pero que pesaba entre nosotros como una sombra alargada. Aun así, no me aparté. Correspondí a su beso con la misma dulzura que me otorgaba, procurando que mis labios no traicionaran la inquietud que me recorría el pecho. Fue un gesto suave, contenido, como si al hacerlo intentara memorizar la sensación: La forma en que mis manos encontraban las suyas sin segundos suspiros. Me aferré a ese instante con una necesidad silenciosa, como si pudiera protegerlo del futuro tan solo prolongándolo unos segundos más. Oh, podía. Mi único inconveniente es que este enemigo nunca fue mio. 

Cuando se separó apenas, asentí ante sus palabras. No confiaba del todo en mi voz en ese momento; temía que si hablaba, la preocupación se filtraría entre sílabas y rompería la serenidad que él intentaba ofrecerme. Aún no estaba tan seguro de donde provenía el nervio ¿Es que acaso, sobretodo con el akuma que mencionaba, era aún más poderoso ahora? Así que asentí despacio, con firmeza medida, como quien promete algo sin necesidad de jurarlo en voz alta.

[…]

Me mantuve detrás del mayor con una ligera y cómoda sonrisa en el rostro, total contrario a lo que sentía: Rabia, incomformidad, una molestia estomacal; mirando alrededor como si algo o alguien estuviera por saltarnos sorpresivamente. Por obviedad dejé que el pelinegro hablara, tomara la delantera y nos guiara hasta donde fuera que fuéramos, pasando por lo que parecía un amable bartender. No hice pregunta alguna aunque tenía ganas de hacer varias ni señalé la forma en la que decía mi apellido. Era necesario.

Y entonces lo volví a ver. A ese maldito viejo que simplemente con existir parecía que me fuera a hervir la sangre… o la arcilla. En reacción crucé los brazos y solo observé a Jin cuando dio esa orden pero antes de moverme, el rubio habló y opté por en efecto, hacer nada ¿Acaso provocaría un desenlace como el pasado simplemente por no hacerlo? Desvié la mirada al notar a la mujer, era humillante, sin duda y la forma con la que hablaba el intento de hombre solo empeoraba la situación. Ni yo trataba a mis romances de una noche tan mal. Tenía que recordar activamente que no podía meterme y otra cosa que no lograba comprender es porque anhelaba meterme: He tenido cliente crueles, hostiles y aún peores ¿Por qué sentía empatía por esta mujer? ¿Es que era nacido de la misma rabia? ¿O el sentido de protección se contagiaba como la plaga y ahora podía sentir por ella como lo sentía por Jin? Reí mentalmente por algo tan absurdo como aquel pensamiento, algo tenía claro: Me estaba volviendo débil. 

Al salir incliné la cabeza en reconocimiento, excusándome mentalmente de darle un poco de dignidad a la mujer como si quisiera molestar al rubio o al menos parecer mejor que este, dando un par de pasos al frente todavía sin sentarme mientras ellos hablaban, prestando poca atención, hasta que me miró y entonces le sonreí, ladino, cruel, como quien planea. De aquella forma en la que trataba a mis clientes usuales: No le iba a dar el gusto de verme disgustado.

Iba a explotar pronto si continuaba dándome ordenes como si fuera su puto esclavo, del cielo al infierno podría decir, pero me resistí, sentándome con calma y todavía con la sonrisa altanera el gran jefe se dirigió a mi y antes de hablar carraspeé. Iba a necesitar mucha voluntad para terminar esta reunión. —Los hechos dicen más que las palabras, señor Onizuka. ¿me entiendes? — Inicié la respuesta, esta mierda parecía una entrevista de trabajo y yo. No. Hacía. Entrevistas. Tezca Norova no suplicaba por sus servicios, era un privilegio tenerlo: La constancia, la dedicación y sobretodo el conocimiento era lo mejor que podía darle a mis clientes, porque si, a diferencia del animal al que la evolución ha decidido llamar hombre Yo tenía modales. Pensé en hablar más, comunicarle con crudeza lo que pensaba y soltar aquel veneno que tenía pero me detuve con un cruel añoranza, deseo, conociendo que el resultado sería desfavorable para el Yakuza si hacía aquello. Por primera vez algo me ataba y no me gustaba aquella asfixiante sensación. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Litmus Test | [Social] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 19-02-2026, 05:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)