Gaufrid y la Lanzacorazones [P.R.] [T3]
Flora se sentía presa del pánico, las arañas se metían en su mente, las patas, incontables patas, y fauces venenosas poco a poco tímidas, sea cercaban y tanteaban el terreno, eran bestias, pero no tontas, muchas veces Flora las atraía y con sus lanzas las mataba, años de matarlas, años de mantenerlas a raya a ellas de destruirlas y a sus más grandes prospectos. Sus madres, Flora había luchado un par de veces con las criaturas, pero nunca había podido matarlas, sabia que pronto podrían convertirse en unas criaturas de temer. Pero mientras pudiera quitarles a los pájaros mas exóticos, a ella no le competía controlarlas más allá de matar a las que le estorbaban.

Debajo de la telaraña, pesada, llena de pegamento hacia que sus plumas se volvieran inútiles y que le estorbasen más que otra cosa. Como si tuviera un montón de ropa encima apretándole y dejándole inmovilizada. Las venenosas fauces de las criaturas se cerraban acercándose para probar su oscura carne. Las Suplicas parecen surtir efecto, su rostro agradecido… compasivo, blando y tierno, pero su mente maquiavélica pensaba en una sola cosa… MATAR… MATAR SIN COMPASION…

La flecha pasa rasante por su cabeza, pero. Lo suficiente como para liberarla, la señora de alas oscuras, guardiana de la maldad de este claro se puso de inmediato en acción, tomo con un rostro reluciente, una sonrisa amplia y con gran habilidad dos lanzas y tan rápido como lo hizo contra el marine, dos arañas cayeron hechas pedazos. —Huir?... quiero matarlas… matarlas a todas, estas basuras se reproducen como las moscas que se comen. Solo sus presas son importantes… Vamos… ayúdame a acabar con ellas… matemos unas cuantas y retrocederán las malditas!!— La muchacha desenvaino las espadas, grandes y afiladas, tan grandes como un hombre… y como si fuera una danza coreografiada destruyo a dos más que ya se le abalanzaban encima. En una mescolanza de patadas tan poderosas que estas se reventaban al instante.

La lunarian poco a poco comenzaba a sentir los estragos de moverse tanto y tan rápido, de lanzar cosas a velocidad crucero de reventar patas, corazas y ojos dispersando tripas por doquier… Flora entonces al ser liberada se sentía renovada emocionada… pero ser liberada por un humano no le caía en gracia. Que le venciera así tan fácil. Menos. Pero… primero arañas, después humanos, y finalmente vender partes de aves. Su plan simple y efectivo.

Comenzó a sobrevolar nuevamente el campo de batalla y manteniendo a rango al marine tomaba las lanzas ocultas en la espesura y volvía a ejecutar su combinación macabra de muerte, dos lanzas hacia las arañas mas lejanas y patadas a las dos mas avezadas y valientes… quedando solo dos arañas, las mas grandes de ellas. Se lanzaron contra Flora con sus fauces en un minuto que ya había agotado su explosivo combustible las mordidas poderosas penetraron su piel y ella chillo con ira mientras intentaba apartarla, las segunda se lanzaba contra el marine con una velocidad desconocida, pero tan rápido que quizás nadie podría con ella. Sus fauces. Flora entonces noto que ambas tenían largos hilos de sus culos hinchados, por ello con sus ultimas fuerzas giro una nueva lanza en los dos hilos restantes y con una potencia inusual lanzo su jabalina la cual salió disparada contra las rocas de abajo. Ene le proceso las arañas fueron destruidas. Reventadas al llegar a su destino con la jabalina.

—Bien… ahora… vete. Agradezco que me salves del peligro en que me metiste, pero entiende que este es MI terreno de caza, debo protegerlo, es mi fuente de ingreso, así que ahora vete de aquí mono estúpido o no tendré compasión contigo. Al principio de su discurso desenvaino sus espadas de dos manos. Aunque había aun muchas lanzas por el suelo esparcidas, ocultas y otras metidas en el cuerpo de arañas, las mas valientes de ellas, pues las demás despavoridas escaparon con su agilidad extraña. Flora camino hacia el marine apuntando con una espada y con la otra agarrada a contra empuñadura. Frente a frente, atenta a los movimientos de su “Salvador/enemigo”.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Gaufrid y la Lanzacorazones [P.R.] [T3] - por Maki D. Zen'in - 19-02-2026, 05:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)