[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv.
El día había sido pesado.

Me había levantado temprano para poder reunirme con un cliente que es originario de la isla y no esperaba el desayuno que se me había ofrecido; huevos, productos marinos, frutas frescas entre otras cosas que incluso llegué a pensar que era mi último desayuno, con una amabilidad sorprendente como quien recibe a un miembro preciado de su familia, pero claro, nada es gratis ¿Cómo pude tan siquiera pensar eso? Resulta que el hombre esperaba que tomara un trabajo urgente y en su propia casa. Acepté por el dinero, ya estaba ahí ¿Qué más podía hacer? Así que si, el camino de regreso al hostal donde me quedaba fue exhaustivo.

Caminé sin prisa, dejando que mis pasos marcaran un ritmo propio. Desde ese punto elevado podía ver parte de la bahía, como si la ciudad respirara lentamente. Había algo en Samba que invitaba a bajar la guardia, a fingir que nada podía salir mal bajo ese cielo despejado y después de un dia, un trabajador como yo podía darse la libertad de relajarse.

Finalmente llegué al hostal. La fachada era sencilla, de paredes claras, beige. y balcones estrechos adornados con plantas que colgaban hacia la calle. Me detuve un segundo frente a la puerta, observando mi reflejo en el vidrio y sonriéndole con orgullo, y luego empujé con suavidad.

Al abrirla, una campanilla anunció mi llegada con un tintineo discreto. El interior contrastaba con el bullicio exterior: era acogedor, casi íntimo. Un ventilador giraba perezosamente en el techo, moviendo el aire impregnado de café recién hecho y madera vieja. Solo pasé por el mostrador, como cualquier cliente lo haría y caminé sin más hasta mi hermosa habitación.

Di un paso dentro y entonces noté que no estaba solo en mi habitación, a veces eso era un usual, pero había sido diferente hoy pues no recordaba haber traído a nadie a mi habitación ¡Y mucho menos tratarla tan mal como para que me estuviera apuntando con mi tridente!

Era una mujer alta, de cabello rosa y parche en el ojo, llevando unas alas blancas a su espalda ¿Lunarian? No, no. Los lunarian tenían otras características, pero debía admitir que parecía bastante guapa, cerré la puerta detrás de mi para no causar una conmoción mayor ¿Podría tratarse de algún enemigo? Si ese era el caso ¿Por qué usaba mi tridente? ¿Era alguna especie de venganza macabra? Me apuntaba y solo pude mirarla acomodándome los lentes antes de alzar las manos para mostrarle que no era amenaza alguna. —Baja eso por el amor al mar, no lo sostienes tan mal, pero te vas a lastimar o sacarle el ojo a alguien ¿me entiendes? ¿Y qué carajos haces en mi habitación? No invité a ninguna chica ni he pedido compañía. — Refunfuñé, esperando a que bajara el arma, parecía nerviosa ¿Es que tan siquiera sabía usarla?
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 18-02-2026, 11:02 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 19-02-2026, 10:17 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 20-02-2026, 06:02 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 22-02-2026, 06:55 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-02-2026, 12:45 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 06-03-2026, 07:26 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 10-03-2026, 04:57 PM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 11-03-2026, 05:00 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 14-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Tezca Norova - 14-03-2026, 06:48 AM
RE: [Pasado] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 16-03-2026, 05:24 AM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 24-03-2026, 03:41 PM
RE: [Pasado] [+18] Yo no fui |Priv. - por Yuuki - 05-06-2026, 03:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)