[Pasado] Cold Water
La gyojin se sonrió al ver que la mujer de mayor tamaño respondía lanzándole agua, era agradable y además había tenido una reacción muy adorable al entender de la mujer tiburón que luego se enfocó y observo con curiosidad a la humanoide subirse a la roca para poder acceder de nuevo a sus cosas para escribir primero una única palabra -Seraphin... es un lindo nombre.- dijo antes de realizar una reverencia en la cual se la oji-azul estaba forzada a hundirse por un momento.

Para luego emerger con suavidad sin prácticamente partir la tensión superficial del agua, salpicando poco o nada en su emerger, después de todo ella tampoco quería incordiar directamente a Seraphin luego de aquella primera interacción -¿Cómo hablo bajo el agua? Igual que sobre ella ¿No es lo mismo?- dijo la gyojin para quien era igual de fácil hacer una cosa que la otra, mientras se cruzaba de brazos y pataleaba para mantener su cuerpo flotando de forma vertical con una forma excelente.

Tras un momento de pensar la rubia asintió -Ahora que lo dices, cuando estamos sumergidos hablamos con señas cuando estamos demasiado lejos para que el sonido llegue de uno a otro... ¿A eso te refieres? Son señas básicas que aprendemos en la vida, no es algo institucionalizado, bueno a mi me obligaron a aprender específicamente de pequeña y joven, pero sabes de lo que hablo.- explicó gesticulando con sus manos de forma natural y cotidiana, probablemente fácilmente entendibles para Seraphine pues eran fácilmente contextualizados.

Al darse cuenta de que lo estaba haciendo activamente la gyojin se golpeó un poco la cabeza antes de estallar de risa -¡Sha sha sha! El lenguaje es ligeramente diferente, pero en general creo que podemos entendernos, posiblemente la mayor parte del lenguaje de señas gyojin que yo sé y el que tu aprendiste sean similares, pero se pierdan cosas en la traducción, como tu nombre.- explicó tras recuperar el aliento de tanto reír.

-Si quieres puedo enseñarte... aunque lo que yo sé es más para dar órdenes o comandos que tener una plática casual con una chica linda como tu.- dijo explicándose de forma relajada antes de recordar un gesto que todo un grupo de gente conocía específicamente, el llamado saludo marcial de la armada revolucionaria, saludo que ejecuto con naturalidad para tantear el terreno con aquella chica, para ver si lo entendía no por confianza o desconfianza, sino porque era la "seña" que en ese momento más significancia tenía para Mizuki.
-Voz femenina- ||-Voz masculina- ||-Piensa-
Código:
[b][color=purple]-Voz femenina-[/color][/b]
[b][color=darkred]-Voz masculina-[/color][/b]
[i][color=#38A0C2]-Piensa-[/color][/i]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 15-02-2026, 07:38 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 15-02-2026, 10:44 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 17-02-2026, 08:12 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 18-02-2026, 09:00 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 19-02-2026, 11:52 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 20-02-2026, 12:22 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 21-02-2026, 03:26 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 02-03-2026, 03:29 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 06-03-2026, 03:43 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 08-03-2026, 07:35 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 15-03-2026, 03:31 AM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 02-04-2026, 10:48 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 03-04-2026, 07:15 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Mizuki - 27-04-2026, 02:37 PM
RE: [Pasado] Cold Water - por Seraphine Soyer - 29-04-2026, 12:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)