En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga]
Mi felicidad casi infantil, alimentada por los halagos del castaño, se transforma en sorpresa ante su última frase. ¡¿Cómo que podía ofrecer placer a “mi novio”?! Lo miré algo molesta, precavida, y mi mirada se tornó en cierto reproche ante las primeras palabras de “Reyson”.

Sonrío, sin embargo, suavemente cuando pareciera que al final iba a negarse por “ser muy fiel a su niña”, acariciando su mano con la mía cuando me la toma y posa en ellos un dulce beso, pero ruedo los ojos con lo de que dio su palabra de complacerme, porque ya sabía por dónde iban a ir los tiros.

Cuando empieza a contar los billetes, yo cruzo los brazos sobre la mesa y enseguida tomo la pajita de mi copa para tomar algo de la bebida sin arruinar mi pintalabios. Lo dejo hacer, metiéndome en mi papel de novia interesada y caprichosa para asegurarme de no dejarme llevar por lo increíble que estaba siendo su actuación.

Cuando termina de hablar, apoyo el mentón en mi mano con un suspiro y alejo la mirada, mostrando cierto fastidio.

―Si me va a tocar compartir, espero de verdad que merezca la pena ―aclaro, dejando evidente que no iba a consentir que esa pérdida de atención fuera a salir gratis―. Espero de verdad que esos “caramelos” sean los mejores que haya tomado en mi vida, porque si no…

Frustrada, vuelvo a tomar de la bebida, como conteniéndome para no decir nada más al respecto.

Y es que, para hacer más real la emoción, procuré potenciar un pensamiento que se me cruzó por la mente un único segundo y que supe retener: ¡¿de verdad prefiere a Kael antes que a mí?! Sí, vale, muy bien, para mí será más cómodo y todo eso porque no iba a tener que hacer cosas que en realidad no quería hacer, y en realidad me alegro por eso, ha sido toda una suerte… ¡pero ¿prefiere a Kael antes que a mí?! ¡Sí, él es muy guapo, pero ¿me ha visto acaso?! Quería pensar que era gay, pero teniendo a esa chica rondándolo, seguramente tirase para ambos lados… y esta es la primera vez que he ido a seducir y han preferido a otro antes que a mí. ¡Agh!
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
RE: En la fiesta se le acercan... - [Aventura T1|P.Relativo][Nyra Kuroshiro/Kael Omuyaga] - por Nyra Kuroshiro - 20-02-2026, 02:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)