[Pasado] Brillante futuro
Que curiosidad me daba, ¿qué estaba haciendo la mujer? ¿Se le habrá perdido algo?
Es gigante.

Una sorpresa genuina y divertida es lo que causa ver que una mujer más alta que yo intentara no ver mi cuestionablemente debilucho cuerpo de humana común y corriente, con los cabellos rubios tapando aun mis pechos y sentía la brisa rosar mi trasero, ayudaba a secar mi cuerpo, de pies a cabeza. Nunca he creído que ser vista por otra… criatura, persona… lo que fuese que fueran las personas extrañas que he estado conociendo… tuviese algo de malo, si las dos tenemos un cuerpo parecido, aunque ella llevaba la suerte de tener un par de alitas. Lo que tenía conmigo eran mis… o vaya, por ahora no llevaba nada, lo dejé todo tirado en la arena, y ese todo es la túnica, la botella, la roca, nada más que eso.

Observé a la mujer gigante acercarse con un abrigo para colocármelo encima, pero lo hacia sin decir ninguna palabra, y tuve paciencia en atender sus movimientos, inspeccionar con detalle su cabello rosa, brillante, y su altura, como también lo hice al mirar más abajo, sus piernas, largas, bonitas… Si ella me miraba, también podía hacerlo. ¿Pero qué quería? 

Su gesto de inflar las mejillas me pareció adorable, tanto que se lo copié, infle mis mejillas en el momento después de que ella lo hiciera. Luego, quería revisar el abrigo que me cubría, me lo quité de encima para secarme el cuerpo, pasé su tela sobre mi piel desnuda y me detuve en cuanto vi lo que ella tenía escrito, pero sinceramente no comprendí qué es “Skypean”, le negué con la cabeza cuando lo leí, y después le contesté a sus preguntas —Creo que estoy bien. Miau ¿Asaltar? Eso lo hice ayer. ¿Cómo estas tú? ¿No te molesta si me quedo un rato contigo?— le saqué la lengua y alcé mis manos hasta ella con el abrigo que me había prestado, se lo estaba devolviendo.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Brillante futuro - por Seraphine Soyer - 12-02-2026, 07:36 PM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Lana - 13-02-2026, 08:03 AM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Seraphine Soyer - 15-02-2026, 06:31 PM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Lana - 20-02-2026, 03:05 AM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Seraphine Soyer - 21-02-2026, 03:25 AM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Lana - 04-03-2026, 03:31 AM
RE: [Pasado] Brillante futuro - por Seraphine Soyer - 06-03-2026, 01:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)