[Aventura T3] Papers please [P. A]
Tienes que estarme jodiendo, este tipo, este escudo, es una sensación molesta, es como ser golpeado con una campana. Detesto tener este escudo cerca y detesto que sea tan ágil con este pedazo de latón que carga encima. Cuando me agarre no llegó a la textura de esa piel que buscaba entonces supe que mi agarre no funcionaba. No conforme con eso me daría en la moyera un cruzado tan rapido ni pude verlo venir, y eso que no parpadeé. Solo una sensación caliente y rasposa en mi cara producto de un buen guantazo. Aunque curiosamente había dolido un poco menos que el primer golpe. 

Lo bueno, ya estábamos tan cerca que no importaría qué tan rápido o que tan fuerte puede ser él. Mi golpe se lo había dado y aunque es un cabeza dura tenía que sentirlo, de todos es mis mejores golpes. No recogí mi brazo tras golpearlo si no que quedó forcejeando contra su cuello. Tengo la fuerza suficiente y lo sé, está en mi interior y solo tengo que empujarla a salir. Como el agarre del casuario no funcionó, interpuse el antebrazo, bloquear de manera activa el camino del mismo escudo es fundamental. Ambas cosas no son secuenciales, ya me di cuenta que puede no puede reaccionar a todo.

No podría, aunque me viera grande, me podía ver más grande. No tiene que intimidarse, pero si comenzaba a verme más grande no eran juegos, no eran bromas. No era algo subjetivo a nuestra diferencia de alturas. No es una transformación instantánea, es algo lento, mientras más dura el forcejeo más se notaría al punto me aferraré a ti con ambas manos, ahora no te vas a ir de aquí. Claramente la fuerza que me rodea no es algo que se pueda contener y el crecimiento no solo me hace una fuerza indetenible, me hace un cuerpo inamovible. 

Que bien puedes verme convertirme, pero no podrás detenerme y mucho menos ver la velocidad en lo que una mano gigante puede atraparte asegurar que no huirás por mucha destreza que tengas. Que puedas deslizar tu escudo detendrá que yo vaya por ti y me vuelve la pesadilla de veinticinco metros más seductora, sensual, alada y fascinante que samba encontrará. Dan me ayudó mucho para que yo pudiera regular esta forma y es la primera vez desde que la obtuve que la uso. 

—No entiendes, no me vas a quebrar. seré yo quien te terminé quebrando.—

Mis clara y superior fuerza no le permitiría escapar salvo que tuviese un comodin bajo la manga, pero no podía darme oportunidad de trabajar gratis para un matón. No, tengo que vencerlo y usar absolutamente todas mis fuerzas para que sepa que conmigo no puede jugar. así que desde los veinticinco metro el circulo de personas tiene que abrirse ya no son suficientes para cerrar nuestro combate. Tras ello y salto y arrojarlo contra el suelo, contra su espalda, como lanzar un muñeco de trapo, estamparlo sin contención alguna y que bese el suelo con el daño suficiente para que no pueda olvidarlo. Regresar a mi forma normal sería una excelente opción, pero tenía que intentar desgastarlo por completo ahora que soy gigante que planea sobre la zona de combate.

COSAS OFF:

Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1757 - 250 = 1507
Energia: 1229 + 0 = 1229
Espiritu: 399 + 0 = 399

Mensajes en este tema
[Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 16-01-2026, 06:26 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 17-01-2026, 06:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 29-01-2026, 03:27 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 03-02-2026, 07:39 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 09-02-2026, 06:44 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 20-02-2026, 05:52 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 24-02-2026, 07:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 26-02-2026, 05:09 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 02-03-2026, 03:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por PX-4 - 03-03-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)