Un prisionero justo [AV. T2] [Presente Abs.]
El desgraciado de Megumi había conseguido bloquear la tremenda patada del rubio, pero lo positivo es que tanto el agarre venenoso de Enji como la brutal embestida de Juan habían impactado en el sin mucha dificultad. Un tiro al aire y un retroceso que le hizo soltar el arma dejaron al chico de mirada psicópata y convicciones poco respetables vendido en el área de combate. Pero por desgracia para Akira, había conseguido ser más rápido que él y lo había visto venir con determinación.

Con una rodilla apoyada en el suelo y todavía dolorido por la embestida del cangrejo, consiguió girar el torso y elevar el brazo, endureciendo el cuerpo y absorbiendo todo el impacto que la patada de Akira podía darle. El marine cayo de pie frente al traidor, al que había conseguido deslizar unos centímetros. Y levantó las manos, rindiéndose, pero con una sonrisa que algo escondía.

Akira le miró desde las alturas con un rostro serio, muy diferente a la expresión burlona y vacilona que había dejado que se conociera antes de lanzarse al ataque. Por el momento, escuchaba todo lo que ocurría a su alrededor, todas las conversaciones, prestando especial atención a Takako y a su desquiciada forma de lidiar con los problemas. Pero su mirada fría y seria seguía clavada en los ojos de Megumi, esa sonrisa no le gustaba nada, y esa mirada que le había echado a su compañero Tamiel mientras decía que se rendía, tampoco. Akira le dio un puñetazo en la cara con la mano izquierda, aprovechando ese momento de distracción en el que dejaba de mirarlo a él para mirar a su amigo pelirrojo, que se encontraba en su diagonal derecha.

—Maldito desgraciado, y encima sonríes… ¿De qué coño vas? ¿Ya has conseguido lo que querías? —y rápidamente se posicionó a su espalda para atarle las muñecas con las esposas y recoger las armas que había tirado al suelo, vaciándolas y atándoselas a la espalda, con las balas en los bolsillos. No iba a consentir que además de traicionarlos ensuciaran su isla.

Tan pronto lo tuvo esposado, volvió la vista al resto del campo de batalla y no pudo evitar tener que responder a aquella chica que parecía su fan número uno—. ¡Eh! ¡Guapa! El único que te ha abandonado ha sido tu “maestro” Douglas, yo sigo aquí, pero si mi amigo necesita refuerzos ahí estaré, eso algo que vosotros jamás lograréis comprender… Te has preocupado más de mi que de tus compañeros… Me dais vergüenza, ¡todos! ¡ME DÁIS VERGÜENZA! —les gritó mientras sin tiempo, la chica se lanzó a cortar a Juan, quien reaccionó rápido introduciéndose en su caparazón para evitar ser herido, era todo un tanque. Pero ahora Akira estaba serio. Se había escapado un delincuente, y no habían podido hacer nada… Y todo por culpa de esta estúpida división de fanáticos deficientes mentales.

—¡No te preocupes Enji, a uno ya lo tengo yo esposado! —respondió al Sargento Pervertido al tiempo que él también se daba cuenta de la desaparición de Douglas. Fue en ese momento en el que Akira se aproximó a Juan para sacarle del bolsillo el den den mushi y llamar al cuartel. Estaba medio mareado, así que también estar a su lado le aseguraba poder defenderlo en caso de que la cabeza no dejara de darle vueltas.

—¡Quieta! ¡Luego hablaremos tú y yo! ¡A solas! —señaló a Takako, esperando que con aquella frase se tranquilizara un poco más, a fin de cuentas, esa obsesión que tenía por Akira seguramente le venía bien y todo para tranquilizarla. “Hablaremos a solas”, si con aquello no la encendía de nuevo los colores, seguramente tendría que atacarla al igual que hizo con Megumi, a quien tenía esposado y retenido con su mano izquierda—. SOS, SOS ¿Me reciben? Aquí la división 93, hemos sido traicionados y emboscados por la división 107. El exsargento Maracai Bo se ha escapado, ¿me reciben? Maracai Bo se ha escapado. Se lleva al mono.

Info.

—Hablo —. ”Pienso”
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un prisionero justo [AV. T2] [Presente Abs.] - por Akira Raito - 21-02-2026, 01:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)