[Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Que horrible situación, quiso morirse en el momento que acusó a la persona y le dijeron que no hay nadie ahí. Quizás no es talentosa, tal vez debería desistir. Sintió la energía escaparse del pecho, en una decepción grande, tanto que se habría tapado la cara con las manos de estar en la soledad. Pero no hizo nada más que sentir como la piel se tintura de carmín.

¿Qué es? ¿Es la frustración o la vergüenza? Tal vez en realidad el no avanzar, el no saber a dónde ir, porque aunque lo intente no llega a ningún sitio. No hay lugar en donde reposar y si existe, claramente no lo puede ver, en un espacio oscuro con aroma a alcohol y cigarrillo.

Quiso volver a su hogar, no hacer el ridículo sin parar.

Reparte otra vez.

Rey de tréboles. Cinco de diamantes. Nada.

Siete de corazones. Dos de picas. Nada.

Dama. Diez. As. Escalera fallida.

Trío de reyes. No.

Full house. Tampoco.

Color. No es él.

Otra mano.

Jota de picas. Reina de corazones. No es él.

As. As. Rey. Pareja alta. No es él.

Escalera. Casi.

No es él.

No es él.

¿QUIÉN ES?

Baraja otra vez.

Rey. Reina. As. Nada.

¿Qué tengo que ver?

¿Qué tengo que ver?

¿QUÉ TENGO QUE VER?

—Ah… — se mostró cansada, ya no es la misma. No existe tanta voluntad como antes, lo lógico es que quizás se hubiese rendido luego de una hora de no lograr nada ¿Por qué entonces lo siguió intentando? Golpeó con el índice la mesa — Está bien — intentó no demostrar su desgano, porque es un favor que parece estar saliendo muy caro.

No es dinero, es voluntad, es la esperanza e incluso la fe en sí misma. Se sintió como una vela que ha brillado tan intensamente que seguro pronto se va a apagar. Son los últimos brillos que seguro se extingue con un soplido suave, un susurro con malas noticias basta para que solo se vuelva humo.

El dolor de cabeza la azotó y no dudó en pasar su mano sobre su frente en un gesto que es más reflejo, porque el calor de su cuerpo lo puede regular con facilidad. Un nuevo suspiro fue lo que soltó, en realidad es un resoplido que acomodó su flequillo.

¿Quién es el mentiroso?

Un gruñido suave al pensar.

Un golpe a la mesa, como si pensara algo de la cartas, cuando en realidad no es así.

Dejó de hacer cualquier sonido y golpeó con la mano la mesa. En un gesto que llamó la atención de la mayoría de la gente. Su ceño se frunció, como si algo no encajara del todo. 

—¿Me estás mintiendo tú?

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Gwendolyn - 21-02-2026, 07:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)