Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won]
Junto al siguiente mareo que me sobrevino tuve un mal presentimiento. Dejé que Hae-won se asegurará de recolectar la mayor cantidad de pruebas posibles mientras me limitaba a vigilar el terreno: una depresión elíptica de paredes escarpadas que nos colocaba en una posición poco aventajada.

—Debían estar buscando algo concreto —afirmé, mientras me encaramaba sobre uno de los montículos que sobresalían para obtener una visión más completa—. Este no es un lugar común para un enfrentamiento pirata casu… —Trastabillé. La gravilla se desprendió bajo mis botas, a la vez que apretaba los dientes y afianzaba el agarre con sendas manos hasta recuperar la posición— casual.

Tomé una amplia bocanada de aire y clavé bien las punteras para tomar impulso. No volví a relajarme hasta que arrastré tumbado boca abajo sobre la cima del montículo desde la que podía observar mejor aquellos puntos que antes nos quedaban vetados por las sombras e irregularidades. Tampoco me atreví a alzar la voz. Puede que la escaramuza hubiera ocurrido hacía ya una semana, pero estaba acostumbrado a convivir con el aliento de la Parca en la nuca. Lo último que deseaba era invocarla.

Intenté aprovechar mi posición para localizar rutas de escapes que hubieran podido utilizar los supervivientes, porque resultaba evidente que los había. Quizás la presencia de algún otro cuerpo caído en otro punto. Me cubrí la nariz con el antebrazo cuando una nueva bofetada de viento arrastró consigo polvo y arenisca, que apunto estuvieron de irritarme la garganta. De forma inconsciente, mi vista buscó a Hae-won.

Por lo general, trabajar en el estado que me encontraba era un incordio, mas no una inquietud. Ese día, sin embargo, los nervios me mordían la piel. No por lo que pudiera ocurrirme sino por ella. Necesitaba estar a la altura para cubrirla de cualquier amenaza. Además, me irritaba la sensación constante de que se me escapaban los detalles; el dolor de cabeza no me permitía concentrarme con plenitud.

Quedaban demasiadas piezas sin encajar: las razones por las que dos bandos enfrentados elegirían un lugar como este, la posición de los cuerpos, la ausencia de otras armas y la incertidumbre tras el hecho de que la Marina no hubiera enviado a ninguna División mientras el altercado se producía. Ese último hecho carecía de sentido. Para empezar, ¿dónde habían atracado los barcos enemigos?, ¿se habían tomado medidas para evitar que los supervivientes escaparan en aquella semana?

No me lo parecía.
La sensación de que habíamos sido enviados a una trampa no hizo más que acrecentarse. Intenté localizar con la vista al resto de nuestros compañeros que exploraban la zona.

Resumen

Off

Inventario

Estado

Mensajes en este tema
RE: Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won] - por Dimitri St. George - 21-02-2026, 09:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)