[Pasado] Carreritas de supermercado |Priv.
La mujer de cabello rosa tomó su mano sin dudarlo demasiado, Alek hizo el esfuerzo para ayudarla a levantar cuando la mujer se le encararía. Aquellos ojos se le encararían con cierto despecho y de pronto se vería tocado constantemente por el dedo acusador de la mujer, quien tenía que estirar sus brazos ligeramente para poder llegar a la altura del hombro del lunarian. Entre cabeza y cabeza podrían separarlo probablemente un metro, más o menos.

Aquel dedo sobre su piel no le molestaba, lo que le estaba incomodando eran tantas preguntas, pues no lo veía como un regaño. Lo veía como demasiadas preguntas que responder. Arqueó hacia abajo ligeramente ambas cejas, casi como si le costase seguir todas y cada unas de las palabras y letras que escupía, hablaba demasiado rápido. El peliblanco retuvo todas las preguntas en su mente y las ordenó para contestarlas. - Te he oído - Tomó un poco más de aire. - No te he preguntado, te he ayudado, si hubieses estado mal no te hubieses levantado - Lógica de cajón, para él, claro. - Eres una señora - Respondió cortante, aunque su tono no variaba, era siempre el mismo. - No me creo, soy - Clavó su mirada en la ajena. - ¿Qué tengo que ver? Me veo cuando paso frente a los espejos. No te he insultado, he comentado un hecho. Podrías haberlo esquivado - Definitivamente las relaciones sociales no eran lo suyo, pues no había tenido muchas más que con sus captores, el resto había sido o miedo o peleas. No ha tenido mucho que hablar. - ¿Para qué voy a atrapar a nadie? Se estará ganando la vida. ¿Dan una recompensa? - Dejó salir el aire restante de sus pulmones para respirar con normalidad, mientras se cruzabas de brazos. - Y, yo no me he caído al suelo - Puso la guinda al pastel.

De pronto, ante las innumerables cuestiones de la mujer de pelo rosado, se habían empezado a formar hileras de gente alrededor de aquel extraño dúo. Aquello se convirtió en un ruido de fondo que poco a poco se iba haciendo más presente, el volumen subiendo hasta que por fin comenzaría a dolerle la cabeza al moreno. - Ya recuerdo por qué no me gustan los grupos grandes... - Intentó pensar, pero apenas podía. Una persona sugirió que persiguieran al ladrón y otra, que había escuchado la preguntado de Alek, se lanzó y dijo que sí, que habría una recompensa si atrapaban al maleante. - Jum - Comenzó a sopesar si merecía la pena, desde luego habían llamado la atención con un premio. El dinero, al fin y al cabo, movía el mundo.

El moreno asintió a su contrincante, aunque veinte berries si que era de pobres, aunque dinero es dinero. No se quejaría.

La mujer se quedó unos instantes frente a Alek, queriendo insinuarse y él no entendiéndolo. Solo esperó el pistoletazo de salida. Las alas blancas de la mujer aletearon, casi como las de una gallina, para impulsarse hacia arriba y tomar altura. El moreno la miró extrañado. - ¿Por qué no vuela directamente? - Mentó. Se encogió de hombros a la par que azuzaba sus negras alas, como si estirase una extremidad más y con un violento aleteo alzó el vuelo. La mujer iba por delante pero no por mucho, pues el lunarian se pondría a su altura en unos instantes. La veía correr, saltando de tejado en tejado, curioso. - ¿Por qué no vuelas? - Dijo mientras aleteaba tranquilamente a un par de metros de distancia, en un lateral.

Muchos ojos se desviarían hacia aquellos alados, algunos curiosos, otros con terror. Bajo ellos, en las calles y callejones, se escuchaba como el maleante interrumpía quehaceres cotidianos, rompía cosas y arrancaba gritos de estupor a su paso. - Así tardarás más en llegar. Perderás - Comentó con franqueza el peliblanco.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Carreritas de supermercado |Priv. - por Alek - 21-02-2026, 10:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)