[Modelo] Formato de Creación de Aventura
1) Información inicial: La industria del tabaco peligra.

La parte pudiente del Reino de Sorbet está comenzando a tener conflictos: El consumo del tabaco ha empezado a generar un grupo enorme y descontento de personas en contra del mismo, especialmente, los más acaudalados que alegan que el consumo del tabaco es "para pobres" y debe ser eliminado por el bien de la sociedad. Muchas de las personas de menores recursos del Reino consumen tabaco de la misma manera que lo hacen con el alcohol, pudiendo mitigar los males de vivir en entornos más hostiles con "sustancias que los relajan".

Allí yace Cill, un fumador habitual que tendrá que defender el consumo de la sustancia adictiva y detener el clasismo implícito de estos individuos que tienen términos del nivel de "Son pobres porque quieren" y "Fuman y contaminan mi mundo", por lo que se han organizado, contratando a conjunto de matones para poder desbaratar uno de los tantos proveedores de tabaco que envían el mismo hacia las partes más humildes (Porque la realidad es que lo quieren solo para ellos, "ellos no se merecen nada porque son pobres").

Cill deberá detenerlos, obvio, él quiere seguir fumando (No sé si él es pobre).

2) Datos de reclutamiento:
Facción: Piratas.
Fecha: Día 10 de Primavera, presente relativo. (Última temporalidad de Cill fechada el 2 de Primavera, Año 17. Aventura fechada y cerrada).
Nivel de Peligrosidad: Tier 2.
Cantidad de usuarios: Owen Yang (Narrador) Cill Blinton (Jugador)
Cantidad de horas máxima por ronda: 24 Hs. rusheada a lo malditix
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Modelo] Formato de Creación de Aventura - por Owen Yang - 22-02-2026, 03:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)