[Pasado] | Antes de ser quienes seríamos | Rackham Uker / Nyra Kuroshiro
―¡Genial! A mí me encantan los niños, así que seguro que me llevo bien con ellos~.

Era lo bueno de trabajar en un orfanato: luego podías ayudar con los niños en algunas cosas que pudieran hacer falta, como organizarles actividades, enseñarles cosas o animar alguna fiesta de cumpleaños, si la hubiera.

Continuamos hablando hasta que llegamos a la parte de la receta, y muy amablemente me enseña la receta. La cojo con cuidado y la observo con curiosidad, pero casi más útil me resultó ver los fideos. ¡Así que esos son los radiatori! Los había visto antes, pero no tenía ni idea de que se llamaban así. En cuanto a la salsa fileto, siguiendo la receta, no habría ningún problema con ella.

―Vaya, ¿has escrito tú la receta? ―inquiero con genuina curiosidad sin levantar la vista de esta―. Pocas he visto tan detalladas. ¡Se nota que tienes experiencia!

Akura llegó poco después, y mientras continuaba con la receta, escuché la conversación entre ambos sin querer meterme. Realmente yo compartía la visión de la chica, aunque también entendía la perspectiva de mi compañero.

Éste, por su parte, fue muy hábil desviando el interés de la chica hacia otra cuestión, y es que las novedades, como era yo en este caso, solían ser una muy buena baza para ello. Por supuesto, no tardé en darle un tema de conversación que giró en torno a lo único que sabía que teníamos en común: ¡Uker!

Por supuesto, dejé escapar un par de palmadas silenciosas en cuanto la chica dio su opinión. ¡Un gran oso! ¡Sí que le pega!

Sin embargo, no pude verbalizar mi apoyo a su observación, pues el joven no tardó en sacarla de allí con la excusa de traer material para dibujar, por lo que contuve una risita disimulada mientras volvía a mis quehaceres.

Pero… una vez se fue la chica, mi atención permaneció en la historia que el moreno me contó.

―Vaya… ―se me escapó decir, casi para mí misma, mientras preparaba el agua para la pasta―, a lo mejor es por eso que está empeñada en poder defenderse…

Es difícil sentir que eres vulnerable y no puedes defenderte… Quizás, incluso, eso despertara en ella sentimientos de querer proteger a otros para que no pasen por lo mismo. En cierta forma, eso me ocurre a mí también. «¿Por qué aprendiste a defenderte tú, Uker?».

Pero la pregunta murió antes de poder pronunciarse, pues éste cortó mi hilo de pensamiento, recordándome que había trabajo que hacer. Asiento sonriendo, lista para la acción, y de hecho quizás fue buena idea que no hiciera aquella pregunta, puesto que Akura tardó mucho menos de lo previsto. Mientras ella se asienta con sus útiles en la mesa, joven se asegura de que yo lo llevara todo bien. Quizás inesperadamente para él, una risita escapó de mis labios. ¡Qué preocupado está por todo!

―Sí, ¡tú tranquilo! Tu receta ya es maravillosa, así que no tendré el menor problema en seguirla. De hecho, ¡casi seguro que la tengo ya memorizada!

Y así era, en efecto. De hecho, como tengo tan buena memoria, ni siquiera me hizo falta casi volver a consultarla. ¡A Ritsu le encantaría cuando la hiciera un día en casa!

Para que la chica no se aburriera, decidí asegurarme de darle algo de conversación.

―Oye, Akura, ¿qué es lo que más te gusta dibujar? ―inquiero, mirándola de reojo―. ¿Y por qué te gusta tanto? ―Tras un par de segundos de duda, me atrevo a preguntar―. Oye, ¿te importaría enseñarme alguno de tus dibujos? ¡Tengo mucha curiosidad!
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] | Antes de ser quienes seríamos | Rackham Uker / Nyra Kuroshiro - por Nyra Kuroshiro - 22-02-2026, 04:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)