[Pasado] Litmus Test | [Social] [Priv. Tezca]
El camino de regreso fue tortuoso. Aunque podía llamar a esta situación un triunfo la verdad es que se sentía como una molesta más. Los pies me pesaban y no mencionaba palabra alguna: el hombre tenía una forma de lograr ponerme de mal humor tan rápido como podría atrapar las balas que disparara, finalmente al estar lo suficientes lejos solté la bala, mirando la arcilla rota en la mano y limpiando mis palmas una contra la otra. Una mierda, así podría describir el preciso momento y entonces apuré ligeramente el paso ¿Qué más podrías pasar hoy?

Al entrar a la casa solo suspiré, dejando los lentes a un costado y caminando directo a la cocina, sirviéndome un vaso de agua con pereza y dándole sorbos rápidos. Había hablado tanto que se me había secado la garganta y mientras me apoyaba contra la mesa escuché de forma obstruida las palabras ajenas, terminando por asomarme por la puerta para mirarlo. —Estoy bien, he tenido clientes difíciles antes. Es tonto que cuando intentas hacer negocios con alguien te comportes de forma hostil ¿me entiendes? Esto tenía dos salidas y todos estamos aquí así que final bueno. Ahí queda. Tengo que trabajar.— Mi tono de voz se fue amargando, apretando el vaso de agua en la mano; llamarlo tal era absurdo. El hombre me molestaba en demasía y me parecía poco práctica si actitud ¿Quién mierda se creía? ¿Quién mierda de creía para pensar que tan siquiera podía tocarme? ¿Ponerme a prueba? Yo lo iba a poner a prueba al muy hijo de…

El vaso se rompió en mi mano y solo pude ver los vidrios en mi mano por algunos segundos antes de comenzar a recogerlos con neutralidad, sin hablar, esperando que por algún milagro no se hubiera dado cuenta. Pasé la mano por la mesa, solo para asegurarme que no quedara ningún vidrio con el que el mayor se pudiera cortar, tirándolo al bote de basura. Probablemente necesitaría unos momentos para desahogarme. —¿Te molesta si esta noche duermo en mi hostal? Siendo honesto si escucho algo con referencia a ese hombre voy a tomar mi lanza y se la voy a clavar en el… en la cabeza ¿me entiendes?— Salí de la cocina por completo para tomar mis lentes, acercándome a Jin para mirarlo con cierto cansancio.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Litmus Test | [Social] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 22-02-2026, 09:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)