Un prisionero justo [AV. T2] [Presente Abs.]
Las palabras de Akira parecieron terminar el conflicto con la muchacha, que guardó la espada y se desplomó en el acto, resultó ser una chica tímida y vergonzosa. Bastaron unas palabras caramelosas para hacer que sucumbiera, el poder de una cara bonita como la de Akira sin dudas era algo aterrador… Quizás debía practicar caras seductoras por si en algún momento me veía con la oportunidad de usarlo a mi favor. Al mirar a mi alrededor parecía que todo estaba zanjado, la división no sé qué número estaba fuera de combate, el mono seguía allí, haciendo cosas de mono pero aparentemente tranquilo y Douglas… Se escapó, un desastre, era mi misión como líder y fallamos en lo único que no podíamos fallar. Volví a mi forma de cangrejo y dije  —Bueno… Pues hemos fallado.— Miré una vez más a mi alrededor para verificar el estado de mis compañeros —Al menos parece que todos estamos enteros, podría haber sido mucho peor… Aunque te han dado duro Enji Jajajaja— 

Sabiendo que todos mis compañeros estaban bien, me acerqué al mono con la cautela de un domador de bestias. El mono parecía manso ¿Este era el mismo monstruo que le dio para el pelo a Enji y que parecía que iba a matarme en cualquier momento? —Chicos, creo que nos han cambiado al mono— Dije mientras repasaba al mono de arriba abajo con la mirada —Está raro ¿Verdad? Bueno, como sea, ¡Gorgie, manos a la espalda!— El mono se mostró sorprendentemente colaborador, así que le agarré las manos con suavidad y le puse las esposas —Buen chico Georgie, te daré un plátano cuando regresemos al  cuartel— 

Llevando a Georgie con suavidad de un brazo me acerqué al cuerpo inconsciente de Megumi y lo cargué sobre mi hombro —Alehooop ¿Estamos todos listos? Regresamos al Cuartel— Y entonces emprendimos la marcha de vuelta. Nos habíamos enfrentado a oponentes muy duros y habíamos salido bien parados (Menos Enji) Lo cual de cierta manera era un logro, pero quedaba una pregunta en el aire —¿Dónde habrá ido Douglas?— Era un misterio, pero ya se había armado un dispositivo de búsqueda, la eficiencia de la Marina se haría valer encerrando a ese fanático entre rejas, o al menos eso quería creer. 

El camino de vuelta fue ligero, nos habríamos paso por la selva mientras comentábamos lo sucedido desde nuestros puntos de vista —Cuando vi como Enji atacaba al mono y al segundo le había metido una paliza… JAJAJAJAJA, fue buenísimo… ¿verdad Gorgie?... ¿No es muy hablador no?— Le pregunté retóricamente a mis compañeros. parecía bastante vivaracho cuando Douglas hablaba— Pero de golpe el peso de la realidad cayó sobre mi de forma implacable —El teniente… Hemos fallado la misión… Y yo era el líder en funciones… ME VAN A REGAÑAR— Me llevé las manos a la cabeza, haciendo que Megumi, que seguía inconsciente, se cayera al suelo de cabeza —Ups… Perdona muchacho. Entre la patada de Akira y esto igual se queda tonto…— Lo volví a cargar como quien lleva un saco de patatas al hombro y seguí contando anécdotas del combate —Y entoces la muchacha empezó a gritar y se puso rooooja rooooja, parecía un tomate…— La misión había fallado, pero al menos habíamos creado momentos que recordar como división y eso, después de todo, era lo más importante.

—Hablo—
Off
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Un prisionero justo [AV. T2] [Presente Abs.] - por Juan Sebastian - 22-02-2026, 10:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)