[Pasado] Intercambiando el orden
Logré escabullirme hacia la sala de al lado sin que me detectase. Bien. Kael estaba haciendo un buen trabajo distrayéndolo. Por suerte, la sala era una de usos múltiples que se utilizaba en casos especiales, como algunos eventos, y por eso estaba cerca de la cocina y el comedor. Por suerte, como no había ninguno pronto, la sala estaba completamente despejada y podría limpiar con relativa facilidad ahora que sabía manejarme mejor con la gran mopa.

Me di toda la prisa que pude, pero el sitio era enorme y los cinco minutos no me los quitaría nadie, quizás algo más.

Por suerte, cuando salí ya estaban empezando a llegar marines al comedor, por lo que el ruido y el ajetreo me facilitaron mucho regresar a la sala de limpieza con todas las cosas sin que nadie me detuviera por el camino.

Cuando regresé a la cocina nuevamente con el cubo y la fregona, me sorprendió encontrarme con Kael sirviendo la comida… ¡con el sargento Mayson! Ciertamente, para los marines tendría que ser todo un espectáculo que les estuviera sirviendo la comida su propio sargento, y me pregunté cómo lo habría logrado el cocinero… hasta que recordé que, si eso no salía adelante, seguramente también el sargento recibiría una bronca de su superior, y ciertamente encargarse una única persona daría demasiados problemas.

A pesar de lo inaudito de la situación, decidí no mostrar que le diera ningún tipo de importancia y simplemente me presenté en la puerta.

―Señor, ya he terminado con todas las tareas que se me ordenaron ―me formé en la puerta, con la mano en la frente―. Únicamente queda la coci…
―¡Olvídate de limpiar la cocina mientras hay que servir la comida! ―gritó de inmediato, lanzándome su delantal, que cogí al vuelo y me empecé a anudar rápidamente―. ¡¿Cómo has tardado tanto en terminar todo lo demás?! ¡Voy a revisar todo personalmente y más te vale que esté perfecto!
―¡Sí, señor! ―me formé de nuevo.

En cuanto salió de la cocina, fui hacia mi compañero con una sonrisa.

―Gracias ―le murmuré mientras servía los primeros platos―. Los baños los hice mucho antes de llegar a esta zona, así que estoy tranquila en ese sentido. No me ha dicho nada sobre limpiar la cocina, ¿le has dicho algo sobre eso?
[Imagen: bskx3zy.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Intercambiando el orden - por Kael Omuyaga - 24-01-2026, 01:31 AM
RE: [Pasado] Intercambiando el orden - por Nyra Kuroshiro - 22-02-2026, 11:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)