Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won]
No puedo decir que al recobrar el aliento, el dolor desapareciera. Seguía ahí, transformado en oleadas punzantes que me atravesaban desde la entrepierna hasta las costillas. Las piernas tardaron en responderme y el aura de las migrañas se agravó al punto de obligarme a cerrar los ojos, mientras Hae-won buscaba a nuestros compañeros. Me quedé sentado, con la espalda apoyada contra la roca. Aquel dolor que me aquejaba prendió de rabia la boca de mi estómago.

Aquella ira incandescente no me resultaba desconocida. Por aquel entonces, aunque familiar, todavía no lograba identificar hacia quién o qué iba dirigida exactamente: hacia mí, hacia el universo o el destino. Era ácida. Tan, tan corrosiva que quise gritar, maldecir, y golpear a la roca o a mí mismo. Por supuesto que no lo hice, aunque en mi cabeza no dejara de gritar y gritar y gritar y gritar.

Quería desaparecer hasta tal punto, que agradecí cuando Hae-won indicó que no había hallado al resto. Lo prefería. Lo último que me apetecía era que otros pudieran verme en este estado tan patético. A duras penas, le sostuve la mirada. Toda ella se encontraba borrosa por ese halo iridiscente que titilaba delante de mis pupilas.

—Está bien —gruñí con esfuerzo. Acepté aquella mano menuda para levantarme del suelo—. Puedo hacerlo.

Logré sacudirme la tierra de los pantalones e hice todo lo posible por ajustarme la camisa del uniforme. De haber estado con otro compañero, probablemente habría esbozado algún tipo de sonrisa o bromeado sobre mi torpeza. Fue porque estaba con ella, que me permití chasquear la lengua con cierta molestia al comprobar el estado tan deplorable de mi ropa. Inservible. Me di cuenta de que me estaba rascando el lunar, por la violencia con la que lo hice. Entonces me detuve. Miré mis manos, con las uñas también mugrosas y dañadas por haber intentado aferrarme a la roca.

«Vaya imagen de mierda tendrá de mí».

Las aves ya descendían hacia los cadáveres, echando a perder cualquier otra posibilidad de análisis. Debía de ser una broma de mal gusto.

—Vamos, —Eché a andar renqueante—, te acompañaré junto a otros compañeros. Informaremos de lo que hemos visto y os guiaré hasta el camino de palmeras. —Apreté los puños a los costados—. En mi estado, soy consciente de que poca ayuda puedo prestar, pero puedo esperar en alguna zona resguardada. No quiero retrasar la investigación, así que puedes quedarte con ellos una vez los encontremos.

Me detuve en seco cuando un nuevo mareo me sobrevino. Apenas era capaz de ver. Me froté con fuerza los ojos, pasando el antebrazo por ellos repetidas veces.

—Ángel, necesito que me indiques el terreno por el que vamos. —Apreté la mandíbula antes de añadir—. No veo bien.

Esa era otra de las cosas que no le habría admitido a cualquiera.

«Vaya puta mierda de protector estás hecho, Dimitri».

Resumen

Off

Inventario

Estado

Mensajes en este tema
RE: Carroñeros [Aventura T1] [P.Relativo] [Dimitri/Choi Hae-Won] - por Dimitri St. George - 22-02-2026, 11:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)