Castigo y reprension [Lana] [Pasado] +18
¿Disfrutaba? Sí, si que lo hacía, pero también estaba completamente confundida porque ella parecía un pendulo que explotaba a cada rato y se desahogaba conmigo, primero estaba enojada, después triste, la verdad es que llegué a un punto de indiferencia en la que no quería entenderla, no quería ni siquiera preguntarle, porque, después de todo lo que hacía me podía gustar, me podía sentir llena, podía ver como la mujer con el cuerpo lleno de marcas me agarraba del culo para desvanecerme por sus dedos y sí, estaba a punto de morirme con ellos dentro y quería que ella disfrutara de mi al penetrarla, es lo que estaba aprendiendo, estaba copiando su forma de tocarme para tocarla.

La pelipasto me tomó del cuello, hundiéndome contra la almohada asquerosa y me hizo recordar que odiaba estar en esta habitación y no me gustaba que me agarrara así.

Su peso hacia presión contra mi, sus dedos volvieron a penetrarme y maldición, me gustaba —Miau… Ay— Quería gritar, pero me ahogaba al estar agarrada, solo escuchaba cada movimiento de sus dedos impactar dentro de mi y mis fluidos. Haciéndome sacar la lengua por el placer, me estaba dejando empapada y creo que tambíén las sabanas.

La deseaba, la encontraba hermosa, me encantaba sus movimientos, su cara de pervertida con sus mejillas calientes, habían muchas cosas de ella que me provocaba por dentro un enorme ardor que no sé cómo podía apagarlo, y el tenerla a ella dentro no ayudaba. Las dos gemíamos, me encantaba poder escucharla y también podía notar el sonido de su boca comiéndose mis tetas y el como sus dedos se empapaban al entrar y yo solo quería morirme pronto! No solo estaba emocionándome por el amor, sino que me estaba emputeciendo, me estaba recordando a lo que antes me había hecho daño.

Salí de ella, para ponerme encima y aun así le dije que la amaba. Moví mis caderas con suavidad mientras estaba sentada sobre su vagina, se besaban sus labios y rozaban nuestros clitoris, todo era placer, no importaba el movimiento, si era rápido o lento, era algo de lo que no tenía escapatoria. Sin pensarlo, pasé mis uñas por encima de su piel, por su espalda y se las enterré, la rasguñé, no se cuanto.

—¿Me amas pero no puedes amarme? ¿Para que me pides amor?… Asi que el arbusto tiene sueños— Dije de forma irónica mientras seguía moviéndome en ella y pensaba en cuanto odiaba los sueños de los demás, porque no tenía los míos, me habían quitado y secuestrado tantas veces que no tenía tiempo para saber qué hacer. —¿Mi corazón? Espera… espera. ¡No! No voy a darte más de lo que ya te he dado— Dije con un tono de voz más elevado, diferente a como le estaba hablando al principio, era lo normal. Pero ahora era porque estaba molesta, ¿por qué? Llevé mi mano a mi cuello y empecé a sentir el dolor, por lo que me salí de encima del cuerpo de la hermosa mujer…

Me coloqué a un lado de la cama, con las manos agarradas de las sabanas aguantando lo emputecida que estaba. —No vamos a seguir. Necesito otra cosa, necesito… necesito…— Ya no sabía si estaba molesta, enojada… Uy como deseaba que todo fuese más claro. Me coloqué a un lado, dándole la espalda, por primera vez estaba pensando antes de actuar y es que estaba muy cansada para seguir… cansada por dentro.  —No me pienso quedar aquí, no me gusta, es muy horrible la casa, no es el lugar que me imaginaba hacer esto.— Me quejaba, no solo era verdad, sino que no era el lugar que esperaba y habíamos escalado demasiado, hablando de cosas serias con una desconocida era… diferente. No podía volver a traicionarme de esa forma… —No podemos confiar en el amor… el amor se lo lleva todo.—

Me deslicé por las sabanas con mi cuerpo desnudo, sudado, agotado, mi corazón estaba bombeando sangre como nunca antes, me llegaba a tapar hasta los oídos y la respiración esperaba que volviera a la normalidad, porque igual la escuchaba, no quería ver la cara de la muchacha, no sabía si me iba a agarrar o decir algo, no quería saber. Pude sentarme en la cama y me levanté lentamente para poder llegar a la ropa que antes me había quitado. —Me tengo que ir… pero no sé donde, ¿si?— mordí mi labio inferior y no sabía por qué le decía eso, como si quisiera que me acompañara. —No es necesario que vengas, tú tienes tus cosas, lamento haberme acercado, no creí que acabaría así— No lo lamentaba, pero íbamos muy rápido y no entendía lo que ella quería, no parecía que quisiera esto. Con mis manos delicadas tomé una camisa y empecé a colocármela.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 27-12-2025, 09:22 PM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 31-12-2025, 04:24 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 12-01-2026, 01:48 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 21-01-2026, 03:21 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 27-01-2026, 03:16 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 02-02-2026, 06:22 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] - por Lana - 06-02-2026, 07:22 AM
RE: Castigo y reprension [Lana] [Pasado] +18 - por Lana - 23-02-2026, 05:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)