[Pasado] Te vi volar... [Elara]
Tener a Elara así de cerca, atrapada entre mis brazos, hacía que todo el ruido de la Isla Karate desapareciera por completo. Ya no me importaban los entrenamientos, ni el peso de mi lanza, ni las misiones de la Revolución que siempre nos mantenían de un lado a otro. Solo podía sentir el calor de su cuerpo contra el mío y ese aroma suyo que me nublaba el juicio. Mis dedos se hundieron en su espalda, justo donde nacen sus alas, y apreté el agarre por puro instinto. Tenía ese miedo estúpido de que, si me soltaba un poco, ella fuera a salir volando y yo me quedaría aquí, anclado a la tierra con mi pesada cola de pez cofre.

Mis cuernos dorados brillaban bajo la luz que entraba por la ventana, pero yo solo tenía ojos para ella. Verla así, tan pequeña y a la vez tan poderosa entre mis músculos, me hacía sentir una envidia punzante hacia mis propios compañeros.

— A veces... me da rabia pensar en Kaizer y en Kyo — murmuré contra su cuello, dejando que mi voz saliera ronca, casi como un secreto que no quería que nadie más escuchara. — Tienen esa libertad de no estar atados a nada... y yo aquí, que solo puedo pensar en cuándo te volveré a tener así de cerca. Soy un vicioso, Elara, pero mi peor vicio eres tú. —

Sentí cómo mi cola daba un latigazo suave contra el suelo de madera, delatando que por mucho que intentara mantener mi fachada de guerrero serio y elegante, estaba totalmente desarmado. Me encantaba verla sonreír, pero lo que realmente me volvía loco era esa forma en la que me miraba, como si supiera perfectamente el desastre que estaba causando en mi cabeza.

— Eres una tramposa... sabes perfectamente que con esa mirada me tienes donde quieres — le susurré, acortando ese último centímetro que quedaba entre nosotros.

Mi corazón retumbaba en mis oídos, tan fuerte que pensaba que ella también podría escucharlo. Estaba derretido por completo, aunque mis bíceps se mantuvieran firmes rodeándola. Quería demostrarle que podía ser su protector, su compañero en la Revolución, pero ahora mismo solo quería ser el hombre que le quitara el aliento. Me incliné apenas un poco más, dejando que la punta de mi nariz rozara la suya, sintiendo su respiración mezclarse con la mía.

Ya no había marcha atrás. No me importaba el código de honor, ni el uniforme revolucionario, ni lo que pasara mañana en el mar del South Blue. Solo importaba este calor que nos envolvía.

— Entonces... ¿vas a seguir volando lejos de mí, o vas a dejar que me cobre todas las ganas que te tengo de una vez? —

Lo solté en un susurro bajito, desafiándola a que fuera ella quien terminara de romper la distancia, mientras mis manos bajaban un poco más por su cintura, reclamando lo que mis instintos pedían a gritos desde que entramos en este cuarto.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Te vi volar... [Elara] - por Cassian Voltreux - 23-02-2026, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)