Eterea | Pasado +18
La mujer hablaba, sus lindos labios se movían de una manera que me enloquecían por dentro, su voz la escuchaba, pero el problema es que no entendía nada, nadita. Ninguna palabra, solo podía escucharla hablar con ese tono de voz tan atractiva que tiene. —Lo siento, pero yo… mmmiau… ¿me entiendes lo que te digo?— no me atrevía a decirle que no sabía lo que decía y no podía saber si lo que decía era importante, tenía mucha curiosidad, mucha, porque ella me tocaba más y más a mi y mi respiración se recortaba, provocando que me pusiera completamente roja, sentía un inmenso calor, no solo en mi cara, era en todo mi cuerpo. Me quemaba por dentro. ¿Esta sensación significa que estoy haciendo algo mal?

Es que es tan hermosa, su cabello castaño cayendo y esa otra mitad suya que había perdido el color, era una dualidad en su apariencia que me intrigaba bastante, casi de forma obsesiva, había algo, quizás su boca… muchas cosas de su aspecto que me llamaban la atención y para alguien como yo, que para fijarme en alguien era completamente dificil, con suerte fingía que me importaba. No es normal que me detenga y que la permita a ella hacerme sentir cosas. Mis ojos no se detienen en casi nadie. No quería usar mi cuerpo como una herramienta más ni una forma de obtener algo, como suelo hacerlo o suelen querer pedirme. No sentía ahora que estuviera usando mi cuerpo como instrumento para pagar una deuda o para no estar aburrida.

Con ella era diferente, deseaba que me tocara, que se acercara y dejaba hasta que sostuviera mi rostro, y con mi mente un poco disociada, pensé que sería una pena si las dos estuviéramos en el cielo, muertas, prefería que esta oportunidad fuese en la realidad, no siempre me encontraba con alguien con quien nunca creí que estaría acompañada o haciendo estas cosas. Nunca me imagine que estaría tendida en el pasto, mientras que Bai me daba lo que quería.

¿Qué podía darle yo? Suelo pensar que estoy carente de ternura, que no tengo nada dentro, que estoy contaminada. A veces pienso que soy solo una apariencia bonita y nada más. Pero mi corazón palpitaba con fuerza cuando la mujer alada pronunció mi nombre y que quería tocarme. Me gustaba que, aunque sentía tan poco, era directa y sus gestos creo entenderlos. Entonces puede que sí tenía algo dentro, algo que se estaba expandiendo y ocupando espacio, si no lo dejaba salir me iba a ahogar, por eso la invité a que se quedara conmigo. Asi que eso podía darle, podía dejar que me controlara, al menos lo que ella deseara.

Cuando acepto mi invitación a que me acompañara, ella se movío sobre el cesped, acomodando su cuerpo enorme y elegante. Por más que se moviera quedaba más cerca mio, pero eso no iba a borrar nuestra diferencia de altura ¿me gustaban las mujeres altas? ¿Me gustaban las mujeres? Nunca me había detenido a preguntármelo, honestamente. Tanto tiempo rodeada de hombres, tanto tiempo siendo obligada a que otros cumplan expectativas ajenas, pero no lo hacía, me jodía hacerlo de personas que no me interesan ni un poco. Estaba cansada de que otros decidieran por mi como debía amar, con quien debía estar.

Seguí sus movimientos con atención, ella se inclinaba sobre mi, y no me sentía vulnerable, me sentía, de algún modo, bendecida que una mujer tan hermosa me estuviera viendo de una forma en que los hombres también me habían visto, pero la sensación es completamente distinta. ella hacia que fuese diferente. No encontraba que ningún hombre fuese digno de mi atención, no me nacía.

¿Pero cómo sería malo querer sentir sus caricias? Por mucho tiempo no las sentía, vaya que niña me he puesto con ella, sin embargo, una tranquilidad yacía en este momento, la mujer alada no parecía ser que me juzgara. Si no la entendía, solo me quedaba mirarla más, leer su cara, sus gestos, ay y su cuerpo. Ella me movió, su tacto me hizo aceptar caer en el ceped, derrotada. Mis ojitos los entrecerré más cuando ya la tenía frente a mi, su rostro es muy bonito, sus ojos brillaban, su boca seguía siendo tan… dios… perfecta… Dijo algo más, cerca de mi oído, pero no le entendí, más bien… me sacó una risa porque me dió cosquillas —Jisjisjis No entiendo lo que dices— Observé cuando remojó sus labios y mi estómago se apretó solo por verlo.

Tomó mi mano con la suya y la guió hasta su pechera, mis mejillas seguían rojas —Es muy bonito lo que llevas encima— Deslicé los dedos por el material de su pechera, toqué con las yemas por los detalles que tenía y luego mis ojos se abrieron al admirar su piel expuesta, podía ver como se le formaba su escote, su ceno, la forma de sus pechos. —Que linda eres… Ay, perdón, espero no estar molestándote, no me mires mal, ¿sí? Me gusta tanto el cariño, tus manos, y tu cuerpo ahora está… sobre mí… me causa… ahm…— Desvié la mirada rojiza hacia el lado derecho, la veía de repente de reojo con mi carita de culpable.

—¿Está todo bien? ¿sí?— pregunté tímida, luego como pude… bajo el peso de su cuerpo, de su presencia, me moví hacia un lado y me recosté boca abajo sobre el pasto, cuando me acomodaba jugué un poco, levantando el trasero hasta rozarlo contra su cuerpo. Mis caderas ayudaban para moverme y el tacto me causaba una corriente desde mis nalgas hasta mi corazón. Hasta que finalmente me quedé tranquila, mostrándole mi espalda, con mis manos llevé el cabello rubio hacia un lado dejando a la vista los botones de la túnica que me oprimia el cuerpo —Tengo mucho calor… esto me aprieta— Dije en voz baja, mirándola de reojo, llevando mis manos sobre mi boca.
  Responder

Mensajes en este tema
Eterea | Pasado +18 - por Lana - 11-02-2026, 12:42 AM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 11-02-2026, 11:35 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 12-02-2026, 07:12 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 15-02-2026, 09:34 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 17-02-2026, 03:20 AM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 18-02-2026, 07:18 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Lana - 21-02-2026, 11:19 PM
RE: Eterea [Pasado - Bai] - por Bai Mudan - 22-02-2026, 03:18 AM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 23-02-2026, 03:10 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 27-02-2026, 06:22 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 01-03-2026, 01:45 AM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 01-03-2026, 12:58 PM
RE: Eterea | Pasado +18 - por Lana - 09-03-2026, 12:01 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Bai Mudan - 09-03-2026, 09:06 PM
RE: Eterea | Bai | Pasado | +18 - por Lana - 13-03-2026, 05:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)