[Pasado] Te vi volar... [Elara]
Elara sentía que el mundo se estaba deteniendo... era una sensación muy brusca, como si fuera un helado bajo el sol de la Isla Karate. Estar ahí, tan apretada contra ese cuerpo tan grande y tan "sólido", la tenía con el corazón saltando como un pajarito asustado, ¡muy asustado! Sus alas estaban bajitas, dándole pequeños espasmos de puro nerviosismo porque nunca nadie la había sujetado con tanta fuerza y con tanta... tanta pasión, nee~.

Se quedó muy tiesa y muy pálida cuando sintió los dedos de él justo donde nacían sus alas. Era una sensación extraña, nueva y muy fuerte que le recorría toda la espalda hasta las puntas de las orejas. Sus sentidos aumentados no la dejaban en paz; podía sentir cada músculo de esos brazos apretándola, sentía la dureza de su pecho contra el suyo y ese calor que la dejaba toda atontada y mareada. ¡Era demasiado para ella! ¿Cómo podía alguien ser tan... tan macizo?

— ¡A-ah! ¡Nee~! — soltó un ruidito agudo y muy bajito cuando escuchó su voz ronca contra su cuello. Se estremeció un poco. — N-no digas esas cosas... ¡me pones muy nerviosa! — balbuceó ella, escondiendo la cara en el hombro de él porque sentía que sus mejillas estaban ardiendo, estaban ardiendo tanto que seguro que si las tocabas te quemabas de verdad.

Su fetichismo era como una trampa ahora mismo. No podía dejar de sentir lo firme que se sentía él y eso la hacía sentir muy pequeñita, muy delicada y muy, muy inocente. Elara no sabía qué hacer con sus manos, así que terminó apoyándolas con mucha timidez sobre los pectorales de él, sintiendo ese latido de corazón tan fuerte que la asustaba un poquito, pero que también le gustaba de una forma que le daba mucha vergüenza admitir. ¿Por qué se sentía tan bien estar así de cerca?

— Yo no soy ninguna tramposa... ¡lo juro! ¡Nee~! — dijo con su honestidad de siempre, aunque le costaba mucho formar las palabras porque sentía que el aire se le escapaba de los pulmones. — Es que... es que eres muy... muy imponente. Y me asustas un poquito cuando me miras así, como si me fueras a comer... nee~. ¡Pero no es una mirada mala! Es una mirada que me hace sentir que mis alas ya no sirven para volar lejos... — añadió con un hilo de voz, casi desapareciendo en el abrazo.

Cuando él rozó su nariz con la suya, Elara cerró los ojos muy fuerte, con muchísima fuerza. Sentía que sus piernas eran como gelatina, una gelatina blanda que no la iba a sostener mucho más tiempo. El roce de sus manos bajando por su cintura la hizo soltar un jadeo que fue casi como un silbido eléctrico, sintiendo que sus chispas querían saltar de la pura emoción que tenía acumulada. ¡Estaba a punto de explotar!

— N-no quiero volar lejos... — susurró ella, casi sin aliento, siendo tan honesta que sentía que se estaba entregando por completo en ese cuarto. — Es que no sé qué es lo que quieres cobrarte... ¡nee~! No sé cómo se hacen estas cosas... soy muy nueva en esto. Pero... pero si te quedas así de cerca... creo que no me importaría nada quedarme aquí atrapada para siempre, nee~. — dijo finalmente, escondiendo el rostro de nuevo, esperando que él hiciera algo al respecto.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Te vi volar... [Elara] - por Elara Vangrim - 23-02-2026, 05:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)