[P. Absoluto] Viaje
18 de Verano, Año 17
(16:00 pm)

Dios mío… Al fin… Al fin… Al fin…

Ha llegado el día…

¡¡¡TENEMOS NUESTRO PROPIO BARCO!!!

—¡AAAAAAAAAAAAAAAH!

Corro con los brazos en alto, gritando a todo pulmón hasta que se me acaba el aire y tengo que ralentizar el paso para poder recuperar el aire y reírme al mismo tiempo.

¡Es TAN guay! ¡Es TAN bonito! ¡Y sobre todo es TAN nuestro!

Lo tenía todo más que listo: ya había hablado con Ritsu al respecto y había resuelto ir a visitar a Sandy y a su renacuajo y quedarse con ellos el tiempo que yo estuviera fuera (incluso le dije a Dimitri dónde estaba para que pudiera hablar con él si quería y darle o decirle algo para ella. ¡Se alegraría tanto de saber sobre él!). Además, había arrastrado hasta aquí tooooooodas mis maletas con ropa y tenía a unos magníficos guardianes cuidando de ellas.

—¡Matías! ¡Eugenioo! ¡Muchísimas gracias por cuidar de mis cosas! ¡Soy tan feliz! ¡Aaaah! —exclamo al lanzarme para abrazar a ambos, ante lo que el muchacho de unos diecisiete años rió.
—No ha sido nada, Nyra, no te preocupes. Gracias a ti por lo de antes.
—¡Aaaw! ¡Eres un amooor~! ¿Y seguro que está bien que estés aquí, Eugenio? ¿No tendrías que estar faenando?
—¡Bah! Ya te dije que mi patrona es mi hija, ¡puedo hacer lo que me dé la gana! ¡Jua, jua, jua! —se jacta el anciano pescador—. Además, alguien tenía que ayudar al zagal para que no se quedase solo en esa cosa que inventamos.
—¡Cierto, hablando sobre eso! Espera un momento, Nyra.

El joven se acerca a la balsa llena de arena que habían montado cerca de donde estaba atracado nuestro barco. ¡Les había dado tiempo a colocarlo todo mientras yo traía mis bártulos! Matías cogió entonces varios pinchos con pescados junto al fuego que ya estaban cocinados y los guardó en cajas de cartón del tamaño apropiado. Cuatro, ni más ni menos.

—Toma, al contrario que los que cocinaste antes, estos están calientes —dice al entregármelas antes de acercarse un poco más a mí y susurrarme casi al oído—. Coge tú la de abajo. ¡He puesto más!
—Ay, ¡muchísimas gracias a los dos, de verdad! ¡¡Chicooos!! —exclamo entonces mirando hacia mi grupo—. ¡¡Mirad lo que nos han regalado unos amigooos!! ¡Son…! —me detengo un segundo, dubitativa, antes de mirar al joven—. ¿Cómo los has llamado?
—Espetos.
—¡Jua, jua, jua! ¡¿No podías ser menos original?!
—Bueno, ¡así la gente sabrá lo que es cuando lo escuche!
—¡Espetos! ¡Me encanta! Muchísimas graciaaas~.

Tras unos abrazos y palabras más de despedida, camino hacia Kael.

—Kaeeeeeeeel, ¿te importa llevarme las bolsas de roooopa, por favoooor? —suplico con una sonrisa mientras mi cola se movía alegremente, refiriéndome a las diez mochilas y bolsas que había acumulado ante el barco a lo largo de la mañana con varios viajes—. Yo tengo las manos ocupadas… ¡Y esta es la última vez que tendrás que subirme algo al barco! ¡Muchas graciaaaaas~!

Y sin esperar respuesta, me apresuro a subir a cubierta felizmente para colocar nuestro regalito en la coc… co… En… la primera mesa que encontré… antes de volver a cubierta y asomarme por la baranda hacia el grupo y gritar escandalizada.

—¡Kael! ¡¡Se les ha olvidado ponernos la cocina!! ¡¿Cómo vamos a vivir sin cocina?! —Entonces, una idea aún peor cruza mi cabeza con profundo horror—. ¡¿Y dónde vamos a dormir?! ¡Habrá habitaciones! ¡Y armarios! ¡¿No?! ¡¡¿¿NO??!!

Datos del viaje
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Viaje - por Nyra Kuroshiro - 23-02-2026, 10:12 PM
RE: [P. Absoluto] Viaje - por Kael Omuyaga - 23-02-2026, 10:28 PM
RE: [P. Absoluto] Viaje - por Choi Hae-won - 23-02-2026, 10:35 PM
RE: [P. Absoluto] Viaje - por Dimitri St. George - 23-02-2026, 10:48 PM
RE: [P. Absoluto] Viaje - por PX-6 - 24-02-2026, 03:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)