[P. Absoluto] Viaje
Finalmente llegó el día, aquel en el que, tras varias gestiones, papeleo, negociaciones, y sobre todo, mucho, MUCHO esfuerzo y ahorro por parte de todos y cada uno de los miembros de su grupo, han conseguido tener su propio barco en la Marina.

El Tempestad, la goleta que los acompañaría en los viajes por los mares del sur es su nuevo navío, su nuevo compañero de viajes que traería la justicia allá por donde viajasen, y sobre todo, la que los salvaría de continuar esperando a barcos comerciales para poder moverse hacia los diferentes lugares. Ahora podrían llegar más lejos, moverse hasta islas y reinos sin rutas comerciales directas con otros para, de esa forma, cumplir con el sueño por el que se fundó esta división: ayudar a todo aquel que lo necesitase.

Camina en dirección a la tablilla que les permite adentrarse en su navío cuando, desde la parte baja, escucha una voz que poco a poco se le empieza a hacer familiar llamándolo.

—Oh, sí, no te preocupes. Yo me encargo. —Por suerte, para Kael cargar con todas esas bolsas no era un problema de esfuerzo ni de espacio, pues puede llevarlas todas a la vez gracias a su capacidad interna, y dado que serían apenas unos metros hasta la bodega del barco, no conseguiría cansarse con facilidad. Aún así, diez mochilas que, por la textura de lo que seguramente haya en el interior, la mayor parte del equipaje era, por supuesto, ropa de la Humink que, a cada día que pasaba junto a ella, entendía que era una fan empedernida de la moda y verse bonita.

Apenas un par de segundos después, como si un escándalo armado se cerniese sobre nosotros, un grito al cielo por parte de la misma rubia alertó ligeramente a Kael.

—Nyra, lo más importante es que podamos navegar por los mares. El dinero no nos permitía tener nada más, pero tenemos lo indispensable para poder viajar, y ya he hablado con astilleros locales para saber si nos costaría más añadirle la cocina más adelante. No te preocupes que en cuanto tengamos el dinero, pondremos una cocina al barco. —Por supuesto, omitiría por completo la idea de camarotes individuales. El barco no es lo suficientemente grande como para permitir una estructura tan dividida, y el de cabello azabache prefiere hacer lo posible por no arrebatar la ilusión a su compañera.

Con apenas esfuerzo, dejaría todas y cada una de las maletas, tanto suyas como de su compañera en la bodega, volviendo a acercarse a ella, revisando la deliciosa comida que había dejado sobre la mesa.

—Eso de ahí tiene buen aspecto. ¿Puedo coger uno?—Parecía que había de sobra, e incluso aquel que no puede apenas apreciar la comida, por falta de gusto y olfato, sabe apreciar con los ojos aquel platillo con pinta tan exquisita.—Te lo cambio por este Den Den Mushi, para que podamos estar en contacto siempre.

Sus compañeros, el resto de ellos solamente tienen que llegar finalmente hasta el barco para que pudiese entregarles sus respectivos animales de comunicación, y Dimitri en particular, quién dice saber cómo comandar el navío me ha pedido que le compre una brújula para poder tomar el timón adecuadamente, y nos pondría en dirección a nuestro nuevo destino, un reino que hasta la fecha no tuvimos la oportunidad de visitar, y que, sin lugar a dudas, tendríamos mucho trabajo por hacer.

—Dimitri, ten. La brújula para el barco como nuestro navegante es tuya. Cuídala y sé responsable. Por si acaso, ten también este Den Den Mushi

importante

Mensajes en este tema
[P. Absoluto] Viaje - por Nyra Kuroshiro - 23-02-2026, 10:12 PM
RE: [P. Absoluto] Viaje - por Kael Omuyaga - 23-02-2026, 10:28 PM
RE: [P. Absoluto] Viaje - por Choi Hae-won - 23-02-2026, 10:35 PM
RE: [P. Absoluto] Viaje - por Dimitri St. George - 23-02-2026, 10:48 PM
RE: [P. Absoluto] Viaje - por PX-6 - 24-02-2026, 03:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)