24-02-2026, 07:25 AM
Era un fastidio la forma en la que me dolía el pecho cuando escuchaba que el hombre quería que me quedara y solo pude suspirar, desviando la mirada en cansancio. Me sentía asqueado, tenso, la parte trasera de mi cuello dolía y parecería que los músculos eran los siguientes ¿por qué descargaría algo en su contra? Sus palabras no eran del todo justas, al final del día el también había tenido que soportar lo mismo que yo. Era terrible, aquel día estaba solo para terminarse y de cierta forma moverme hasta el hostal me parecía exhaustivo.
Entonces escuché su pregunta y no pude evitar fruncir el ceño, estaba a punto de responder pero él mismo había dicho que no por lo que terminé por cerrar los labios entreabiertos, volviendo a bajar la cabeza. —Si, claro ¿Por qué no? Venga, vamos… Ah, espera. — Un escalofrío me recorrió la espalda y el suceso una vez más se hizo presente, poniéndome de peor humor. —No. Regresarías solo y esa mierda, con esta reunión tan presente puede causar más problemas… Mejor me quedo, de todas formas prefiero no salir a esta hora ¿me entiendes? —
Me acomodé el cabello detrás de la oreja, como si eso pudiera medir mis palabras, pero no, siempre había sido igual de impulsivo, igual de cabrón. — Tu eres el que decide si ser igual a él o no, Jin, no sé porque mierda me preguntas algo cuando solo tu puedes saber la respuesta ¿Qué importa lo que pienses? Yo no le pregunto a nadie si me parezco a mi jodido padre o no ¡Soy Tezca Norova! ¡Soy como soy y punto! Así que, por el profundo mar, hazme un favor y no vuelvas a compararte con la asquerosa bestia rabiosa que es tu jefe. — Eso había sido mucho mejor.
Entonces escuché su pregunta y no pude evitar fruncir el ceño, estaba a punto de responder pero él mismo había dicho que no por lo que terminé por cerrar los labios entreabiertos, volviendo a bajar la cabeza. —Si, claro ¿Por qué no? Venga, vamos… Ah, espera. — Un escalofrío me recorrió la espalda y el suceso una vez más se hizo presente, poniéndome de peor humor. —No. Regresarías solo y esa mierda, con esta reunión tan presente puede causar más problemas… Mejor me quedo, de todas formas prefiero no salir a esta hora ¿me entiendes? —

![[Imagen: Firma-Tezca.png]](https://i.ibb.co/sJMGWw7F/Firma-Tezca.png)