[Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku)
Elevó los ojos ante el señalamiento de su altura. Miró a Owen, a quien ciertamente le llevaba poco más de diez centímetros de diferencia. Ahora quizás sí todo se le hacía nuevo, para alguien que toda su vida solo vio negro, tuvo que ser algo nuevo. —Bueno, sí, supongo que entre nosotros soy el más alto. — Aunque no sabía si había más gente a su alrededor. Sintió verdadera curiosidad en cómo vería una persona con ceguera usando Kenbunshoku. ¿Quizás solo vería las formas con los colores? —Aunque los hay un poco más altos que yo, como Uker.

Cerró los ojos, elevando de nuevo el cigarrillo hasta sus labios para dar una nueva calada. El silencio en su presencia se hizo palpable, la mirada no era atendida hacia la pareja, quien parecía ahora volverse empalagosos, sino hacia su nuevo Jefe. Pudo percibirlo, gracias a la nueva habilidad, que ahora apagó. Cerró los ojos por algunos segundos, elevando su mano a su mentón, observando con la misma calma característica.

—Jefe, todavía tenemos camino por delante. Si piensa que lo dejaré atrás, se equivoca.

Él tenía más por hacer, caminando hasta el hombre, estirando su diestra ya que, afortunadamente, el cigarrillo se encontraba ahora en su mano izquierda. —Me gustaría seguir con mi viaje con usted, Jefe. Todavía tiene que presentarme personas interesantes. — Un acuerdo al que recordaba haber llegado en la privacidad previamente, un encuentro que desapareció en la nocturnidad donde solo “había regalado una sola arma”. 

—Y tengo mucho que aprender todavía.

Si aceptaba su mano, la estrecharía y, en caso de rechazarla, descendería la misma lentamente, tomando ese medio millón. ¿Le interesaba el dinero? En lo más mínimo. Lo que sí era cierto era que, como mínimo, la mitad sí le correspondía dadas las victorias, tomando un par de sacos, recibiendo esa mitad y dejando la otra al joven. No dio palabras, no las necesitaban. Owen tenía un trato que, en caso de romperse, también rompería con aquella señora que lo esperaba atrás. De allí lo que transcurriera con ellos dos era asunto suyo. 

Tenía mucho que aprender. Con alguien con más experciencia fuera de los Blues era un regalo. ¿Quiénes más habría a su nivel? ¿Siquiera lo aceptaría trabajar en el Goldreich? Estaba espectante, impaciente. Sin una palabra más, con los sacos ahora en una sola mano, caminó sin mucha gana al calor abrasador que les esperaba fuera, no sin antes observar al hombre pelirrosa con una media sonrisa. 

—¿Qué le parece si le invito a unas copas para celebrar, Jefe? A mi cuenta.

Dejaría la pregunta en el aire y, una vez más, aceptara o no, su objetivo estaba claro; no había llegado hasta allí por nada, aceptaba los riesgos y tenía mucho más por delante. Aprovecharía el dinero que había ganado en ello y, por qué no, era motivo de celebración, incluso si lo hacía solo. Su propio objetivo era claro, incluso con aquel al que extrañaba atrás. Confiaban mutuamente el uno en el otro, y el contacto se mantenía mediante Den-Den Mushi. Cuando llegara a lo más alto, podría volver a verlo como una de sus mayores recompensas. Por eso, tenía que seguir adelante y no dudaría en hacer lo que fuera necesario.

Cajita de Tabaco

[Imagen: bTjgVIr.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Ver sin ver (Entrenamiento de Kenbunshoku) - por Onizuka Jin - 24-02-2026, 05:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)