[Pasado | Dharma] ¡Alianzas frúctiferas para un futuro!
Pocas veces alguien le podía generar un tipo de confianza casi inmediata, si bien Dharma no podía fiarse de nadie que conociera por primera vez, la chica parecía ser un tipo de persona demasiado inocente o demasiado transparente, aun tenia dudas de como y que pensar sobre ella, no le causaba conflicto ni molestia tampoco, parecía inspirarle otro tipo de emoción, algo como paz ¿quizá? no lo comprendía, pero veía en su tono de voz y su forma de actuar a algo que no podría causarle ningún tipo de daño, sin embargo, sus sentidos aun seguían alerta pues poco a poco sabia más de ella, pero no era del todo suficiente para bajar totalmente la guardia. Podía ver las emociones y actitudes que ella expresaba, con una singular alegría y emoción, parecía un tipo de princesa de cuentos de hadas o algo por el estilo, además de poseer un gran poder y muy extraño.

El noto, como ella se quedaba en silencio tras la pregunta, pero con paciencia se mantuvo atento, sin querer causar molestia tampoco, podía notar como ella no desarrollaba una respuesta inmediata, la mirada del espadachín se mantenía centrada en ella pero no de forma retadora o amenazante, sino con la genuina intención de escucharla. Lo cual hacia, las palabras salían de los labios de aquella mujer, explicando. | Bueno a mi siempre me agrada la gente que quiere ser mas fuerte... no hay espacio para los débiles en un mundo tan caótico y lleno de poder, el bien y el mal, es un concepto que puede forjar aquel que tenga el poder para decidir... | Decía de forma un poco rígida, denotando la importancia de sus palabras, pero al mismo tiempo comprendiendo las que Elara decía, lo cual le agradaba bastante, por el hecho de que ella no mostraba miedo, eso era importante, pues el miedo vuelve débil a cualquiera.

|Si... creo que en Wano encontrare algún tipo de persona como yo, pero también es por que ahí tengo algo pendiente... no puedo decir mucho al respecto, por que aun no se todo lo que necesito saber, ni tampoco soy tan fuerte como necesito serlo...| Se quedo en silencio por unos segundos. | Pero... creo que de alguna manera lo que tu deseas se parece un poco a lo que yo deseo... solo que lo mío hmm... quizá puede resultar un poco mas caótico... pues estoy dispuesto a derrotar a quien sea y lo que sea con tal de avanzar... no discrimino a nadie ni para bien ni para mal. | Lo que decía venia cargado con un dejo de solemnidad, seguro de si mismo, como si fuera una verdad tan genuina que nadie más podría quitársela, era su modo de ver la vida, de llevar su vida y mientras le ayudara conseguir poder y avanzar en sus deseos, no importa cuanta sangre se derrame o cuantos muros tendrá que derrumbar.

| ¿De verdad te animarías a ir con un desconocido? | Mencionaba lo anterior abriendo un poco mas sus ojos afilados, dejando ver aquellos orbes esmeralda de forma mas nítida. Dharma no entendía la sobre confianza de la mujer rayo, pero de alguna manera ella había logrado caerle bien y de cierta forma hacer que su curiosidad aumentara. | Mujer rayo... eres muy extraña, pero me agrada jahjahh | Reía y sonreía ante lo inexplicable de la actitud de ella, quizá la pelirroja no entendería el por que de su risa del todo, pero para Dharma este tipo de sucesos era algo que le causaba gracia, el universo era sin duda algo insólito, los designios de este mismo escapaban a veces de su lógica, pues nunca se imagino conocer a una mujer con las cualidades y la actitud de esta chica. Dejando entonces las palabras en el aire, se quedaba mirando hacia ella mientras daba un par de pasos más para quedar a no manos de 1 metro de distancia, si bien el se encontraba un poco mas abajo de estatura dado el relieve de la tierra, aun se veia alto a pesar de eso.
| D e v i l s | N e v e r | C r y |
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado | Dharma] ¡Alianzas frúctiferas para un futuro! - por Dharma - 24-02-2026, 09:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)