Velocidad sobre hielo [Pasado - Uker]
— Te diría que no puedo hacer mucho ya que no tengo el rifle conmigo. — Pues resolver esto a punta de tiros sería lo mínimo que se merece. — Pero iría en contra de querer resolver todo pacíficamente. — Aunque no pareciera ser la metodología correcta. Los patinadores mantienen su actitud altanera, su velocidad con la que se burlan del dúo pirata. ¿Será que sí conocen sus verdaderas identidades y por eso han venido a molestarlos? Al menos a Uker pueden haberle seguido la pista, no es un don nadie precisamente. — Afortunadamente, actualmente soy un tonto que puede hacer más cosas.

La víctima escogida por la mujer vestida de rosa es Uker, a quien no deja de intentar desequilibrar con movimientos rápidos. Sin embargo, el ignorar a Kiyoshi es un pecado que paga más pronto que tarde. Justo tras su última ofensiva, ocurre que la fémina resbala y cae de culo sobre el hielo, provocando que se deslice varios metros hacia delante hasta que el roce permite que se detenga. Tanto ella como su compañero se miran extrañados, esto nunca había pasado. ¿Un error de cálculo? ¿Anoche no durmió bien? ¿No le ha dado la mantención necesaria a sus queridos patines?

Lo que pasa es que no se da cuenta del resbaloso jabón que hay impregnada en la parte inferior de su zapato de deportista, jabón creado y lanzado por el más pacífico de todos, o al menos en lo que quiere demostrar.

— N-no te preocupes, querida. Te prometo que fingiré nunca haber visto este fallo tuyo.
— ¡Y más te vale! Porque si abres la boca te daré de latigazos hasta que llores y clames piedad.

Vaya relación más turbia deben tener estos días.

— ¿Fallo? — Piensa Kiyoshi, quien por dentro sonríe, mas por fuera se mantiene serio. Un segundo después decide hacer su movimiento y se lanza hacia el frente para caer sentado en el hielo y permitir que el impulso haga su trabajo, llevándolo hasta donde se encuentra derribada la mujer. Para evitar pasar de largo, se aferra a ella y así el peso de ambos le ayuda a frenar. Lo curioso es que no solo la toma de la ropa, sino que directamente la abraza con fuerza, como si de la nada quisiese expresar todo el cariño del mundo hacia ella.

La fémina se sonroja, pues todo es demasiado repentino para ella. — ¿Q-qué estás haciendo? ¡Yo no soy una mujer infiel! — Por supuesto que su pareja no se queda en silencio, indignado por la escena que está presenciando. — ¡Esto sí que no lo puedo permitir! ¡Ahora sí que se ha vuelto personal! — Parece que echa humo por los poros. — ¡Querida, apártate de él inmediatamente y démosle su merecido! — Sin embargo, no recibe respuesta.

— ¿Querida? — El varón no lo entiende, así que insiste. Ella responde, muy apenas. — Q-querido, perdón, pero… tengo… sueño… — Y en cuestión de segundos, se escuchan leves ronquidos de ella. La explicación a esto es el abrazo. Kiyoshi desde sus manos ha creado muchas burbujas que se han apegado al cuerpo ajeno, desgastando tanto su energía, que el sueño le ha ganado. Kiyoshi también siente sus reservas decaer, pero no de manera tan brusca. Consideremos que los patinadores son rápidos, mucho, pero no son peleadores que han sobrevivido a islas como Little Garden.

Kiyoshi procede a soltarla y la recuesta con sumo cuidado sobre el hielo. Acto seguido, muy lentamente se pone de pie para evitar caerse.

El otro tipo no entiende, no quiere entender, cree que algo peligroso le han hecho a su mujer. Enojado como nunca antes, acelera a máxima velocidad y da vueltas alrededor de todos los presentes, formando una circunferencia con la que empieza a encerrar a Kiyoshi, Uker y la bella durmiente. Lo importante aquí es la ralladura que genera en el hielo y que cada vez se vuelve más profunda, generando un pequeño temblor bajo sus pies el cual no deja de crecer en identidad. Quiere romper el hielo y hacerlos caer al agua que hay debajo. Incluso se asegura de tomar el cuerpo de su pareja para evitar que ella también se ahogue. Kiyoshi intentó detenerlo, pero es mucho más lento.

— Uker, estamos en problemas. Si yo… — Claro, Kiyoshi no puede nadar. — ¡Derríbalo, tonto! Es nuestra única oportunidad.

A lo lejos, a unos treinta metros de distancia, se escucha un silbido. Esto como última mención, esperando a que el famoso marcado salve el día una vez más.
[Imagen: u2oxCl9.png]

Hablo | Pienso
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Velocidad sobre hielo [Pasado - Uker] - por Kiyoshi Maeda - 24-02-2026, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)