[Pasado] Carreritas de supermercado |Priv.
No podía creer la insolencia de algunos. En serio.

—¡¿SEÑORA?! —Yuuki casi se tropieza con una teja suelta al escuchar aquello. Se detuvo solo una fracción de segundo para lanzarle la mirada más fría que podría tirar jamás nunca. De verdad que aquello le había pegado en el ego bastante fuerte—. ¡Escúchame bien, poste de luz con alas! ¡No estoy para nada vieja, estoy en mi mejor momento...ciertamente! ¡La-flor-de-la-vi-da!

Sus mejillas se inflaron de pura rabia. Que aquel tipo, que parecía una gárgola sacada de una pesadilla, tuviera la audacia de llamarla señora y encima cuestionar su forma de moverse, era más de lo que su paciencia (que ya de por sí era escasa) podía soportar. La pelirrosa no era precisamente del tipo de personas que se quedara callada cuando le tiraban una burla o un insulto... o cuando creía que le habían tirado algo así.

—¡Pedazo de maleducado! ¡Es una elección táctica! ¡Desde aquí tengo mejor ángulo para interceptar al ladrón y no desperdicio energía como otros! —mintió con un descaro monumental, ocultando su frustración tras esa sonrisa de santurrona que sabía fingir tan bien mientras retomaba la carrera—. ¡Además, las damas de verdad preferimos tener los pies... ehh... cerca del suelo!

Al ver que Alek la seguía con tanta facilidad, flotando a su lado como si no le costara el más mínimo esfuerzo, Yuuki sintió un pinchazo de envidia que se le convirtió en competitividad más pronto de lo que quiso reconocer. Divisó al ladrón unos metros más adelante, derribando un puesto de telas mientras se metía por un callejón estrecho.

Yuuki dio un salto largo, extendiendo sus alas al máximo para planear lo justo y caer sobre un balcón de madera. No se detuvo; usó la barandilla para impulsarse de nuevo hacia el siguiente tejado con una agilidad sorprendente para cualquier otra persona. Realmente era veloz aunque solo corriera o diera saltos. Y mientras corría, su mano derecha empezó a tamborilear con más fuerza sobre la culata de su pistola.

"Si este tipo cree que va a llegar antes que yo solo por flotar... va a descubrir muy pronto que las apuestas conmigo nunca son del todo limpias", pensó con una chispa de malicia en los ojos.

—¡A ver si esas alas de cuervo sirven para algo más que para dar sombra, que te estoy sacando ventaja! —rugió, acelerando el paso y buscando con la mirada cualquier chimenea o saliente que pudiera usar para impulsarse más rápido y cerrarle el paso al Lunarian "accidentalmente".

Ya no le importaba mucho el atrapar al ladrón sino solo estorbar al otro lo suficiente como para que ella pudiera luego ganarse el dinero de la apuesta. Era una loca cuando se le metía la cólera en la cabeza, y más cuando había dinero de por medio.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Carreritas de supermercado |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 03:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)