La música que nos une [Pasado][Privado]
La interacción había sido corta pero profunda, una colección entre el brillo de sus ojos, bajo la luz de la prematura noche, la brisa peinando sus cabellos, sus risas, pocas palabras pero cargadas de una significancia de esas que cambian el juego. Por un instante sintió el tiempo ralentizarse, aunque solo a su alrededor, como si lo demás que no fueran ellos fuese un simple decorado. Se sentía extraño, pero a la vez totalmente alegre, finalmente comenzaba a vislumbrar aquello con lo que soñaba… El brillo en sus ojos refulgía con grandeza, bailando en sus orbes como si el mañana fuera incierto y quisiera aprovechar el momento, sentía algo que no sentía hacía mucho tiempo… Alivio, alivio real, de ese alivio que libera, y no podía evitar reír a carcajadas mientras ella le abrazaba.

Estuvo quieto un instante, como sorprendido, como si aquel abrazo y la emoción de aquella joven hubieran tocado una fibra vieja y oxidada en el pirata, sensación que intentó ahogar. Aunque comprendió que no podría librarse de aquella sensación, de la nostalgia y melancolía y ese recuerdo a flor de piel, de sentir que no estaba solo y había encontrado un lugar donde querer volver… No quería sumergirse en ello, y lo intentaría evitar en lo posible, pero aun así no se resistió. Sus brazos rodearon a la violinista, y simplemente se dejó ser con ella en ese momento dejándola ser y liberarse de sus propias cargas. Su emoción le alegró en verdad, la veía justo como él, aliviada… Mientras se abrazaban, él miraba el cielo, en aquel punto lejano donde se juntaba con el mar.

En el ímpetu de su abrazo claro, que fue cargado de euforia, había vencido un poco la postura de Cill haciendolohacia atrás un poco. Y allí aún ella colgando de su cuello emocionada, él correspondiendo el momento, cargado de ternura echó a reír a carcajadas ante tal preocupación de ella. —¿Estorbar?— le preguntó ahora separandola apenas de el, como para poder verle la cara —No se me ocurre mejor idea que vinieras conmigo a donde vaya ¿Cómo podrías estorbarme?— le dijo con dulzura entre risas queriéndola hacer pensar. Se alejó de ella dando unos pasos hacia delante observando el mundo por delante en el horizonte. —El mundo es un lugar inmenso por conocer, ¡Y quiero conocerlo todo!— exclamó sonriendo como un niño abriendo de par en par sus brazos completando su envergadura —Cada lugar que esté bajo éste cielo— finalizó bajando sus brazos sin perder su sonrisa y volteando a ver a ella de nuevo. —Hay muchas cosas que no conozco, y muy pocas que sé, se pelear, se defender lo que creo, y se vivir por lo que quiero, pero sé Miyori…— le dijo clavando sus ojos en los de ella. —Que la música nos hace libres, por eso sos tan importante, yo no puedo hacer ningún alma libre— le comentó riendo. —Pero si puedo defender con el alma esa libertad que traerás con ese violín— concluyó echándose a reír alegremente a carcajadas con los ojos cerrados, en paz, y rascando su nuca con la diestra un momento.

Desde ese momento, lo sabía, ella no estaría sola, y él, por sobre todo, quizás, encontró por fin un hogar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La música que nos une [Pasado][Privado] - por Cill Blinton - 25-02-2026, 05:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)