[Aventura T3] Papers please [P. A]
Era un maldito gigante, de casi treinta metros, Ignis se había enfrentado a tipos grandes antes pero jamás a un verdadero gigante, menos a un a una persona que fuera capaz de volverse uno a voluntad, o quizás era un gigante y se volvía pequeño, no era tan listo como para realizar un análisis tan extenso de todo lo que ocurría en combate, era del tipo… si sangra puedo vencerlo.

Otro se habría rendido fácilmente, al ver a tan gran mole contra el, pero este no, no se amedrentaba fácilmente ni se retiraba, era tenaz y belicoso como ninguno en la isla —ASI QUE PLANEAS INTIMIDARME CON TU ALTURA? JAJAJJAJAJA CHOCOLATITO TIENES QUE HACER MAS QUE ESO PARA SIQUIERA HACER QUE NOTE TU TAMAÑO!!!— Grito como si gritar mas alto le hiciera hacerse escuchar en el gigante. El golpe en la tierra apenas le daño, apenas le afecto

El golpe se lanzó rasante, demoledor, tan fuerte como podía pegarle un gigante defendiendo su honor. Pero el interpuso el escudo, pero no era suficiente… la gente a su alrededor grito poderosamente para animar a Ignis, pero parecía no soportar tanto dolor. Pero con tripas y dientes apretados Ignis resistió… sin embargo… perdió el equilibrio unos segundos… sus pasos trastabillaron, pero volvió a recomponerse… Con una furia descomunal salió nuevamente a la batalla, a darlo todo. Pero de pronto piso algo… que era eso… mierda…

—Vaya… no me di cuenta. Creo que... maldición… me has sacado del círculo… has sido astuto gigante… ahora… que no se diga que Ignis no tiene palabra ni honor…— El hombretón detuvo su embuste contra el moreno que se alzaba frente a él.. aunque era gigantesco. Ocupaba el espacio delimitado… que mala suerte. La próxima Ignis haría un círculo más grande y golpearía más fuerte. Era una maldita promesa.

Ignis no se sintió humillado, los hombres asombrados de su lado aplaudieron vitorearon y gritaron con fuerza y entonces movió su mano al escudo, soltó un pequeño broche y el escudo salió lanzándoselo a uno de sus hombres… —Ufff… eso si que ha sido intenso, no muchachos? Jajajajja… mira moreno, me has demostrado que no eres poca cosa… ven bebamos un poco de Grog… y te daré acceso a la isla que te parece? Jajajajaj MUCHACHOS!! Tenemos un nuevo habitante reconocido por Ignis!!!— Dijo girando sobre si mismo, con inmenso dolor en los brazos, en el cuerpo, pero debía aparentar.

Play Me!
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]

Mensajes en este tema
[Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 16-01-2026, 06:26 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 17-01-2026, 06:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 29-01-2026, 03:27 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 03-02-2026, 07:39 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 09-02-2026, 06:44 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 20-02-2026, 05:52 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 24-02-2026, 07:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Maki D. Zen'in - 25-02-2026, 09:04 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 26-02-2026, 05:09 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 02-03-2026, 03:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por PX-4 - 03-03-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)