[Pasado] Mi héroa |Priv.
Yuuki observó a Lana medirse la ropa que había encontrado y que quería usar, y no solo eso, también la miró cambiarse las ropas. Levantó una ceja y se recostó contra la pared, cruzándose de brazos y dejando que su hombro y antebrazo recibieran su peso sobre la pared. También cruzó una pierna sobre la otra, quedando de pie sobre su pierna derecha. Sus labios cerrados pero presionados mostraban que se estaba aguantando las ganas de saltar sobre la humana en ese mismo momento. Grandes recompensas llegaban a quien sabía esperar.

Luego de ver a Lana ponerse la ropa y de observar lo bonito que se le veía aquél vestido, Yuuki fue sorprendida por la propuesta de la rubia. ¿Iba a devolver el uniforme que les daba tanta ventaja? Bueno. A lo mejor ya no daba tanta ventaja si vieran que estaban sacando todo lo de valor que encontraran suelto.

Así que simplemente caminó en silencio detrás de ella hasta que llegaron a un camarote que Lana abrió con cierta habilidad manual y en donde había un hombre casi desnudo y todavía inconsciente. Y por lo que dijo Lana, la birkaniana entendió que se trataba del verdadero capitán de la nave. Su compañera no perdió tiempo y empezó a vestirlo, aunque se quedó un poco atorada en ponerle los pantalones al sujeto, cosa que Yuuki encontró divertida.

—¡JRAH JRAH JRAH JRAH! —Se echó a reír dentro de la habitación mientras se agarraba la cabeza con una mano y el estómago con la otra. Incluso se agachó y luego se sentó en el suelo, riéndose aún durante un rato.

Lana era, quizás, la persona más divertida y aleatoria que había visto nunca. Y eso era bueno. Luego de reírse por un rato, se acercó a su compañera y acomodó mejor al sujeto y sin miedo de tocar alguna zona íntima de aquél sujeto, ella terminó de ponerle los pantalones, acomodándolo con tranquilidad luego sobre una silla. Y bueno, la tranquilidad sería para el tipo, pues Yuuki tuvo que hacer esfuerzo en ponerlo allí.

Jadenado un poco, escuchó a Lana hablar sobre el té. Y aún quedaba algo de tiempo para que Yuuki se tomara su té de la tarde. Se veía en el reloj que estaba justo en ese camarote. Igual que antes, ella se puso a mirar qué había por allí para llevarse, pero no encontró nada más que documentos y un juego de llaves. Las llaves serían una excelente herramienta.

Considerando que ahora podían entrar a, prácticamente, cualquier lugar en el barco, Yuuki sonrió con algo de malicia.

—¿Y si vamos a la cocina, nos llevamos unas cosas y nos encerramos en una habitación solo tu y yo, ¿Hm? Ciertamente... suena tentador, ¿No crees?

Guiñó un ojo a Lana y mostró las llaves que tenía en sus manos. Y mientras miraba a su compañera, no dejaba de recorrerla de arriba a abajo con unas ganas que se podían sentir en la cercanía que habían desarrollado aquellas dos. Yuuki se remojaba los labios con cierta preparación, tan solo de imaginarse la situación a solas con su nueva aliada ladrona.
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)