La música que nos une [Pasado][Privado]
Me sentí inmensamente feliz cuando me aseguró que no estorbaba, que mi presencia era, en realidad, una grandiosa idea. Fue como si algo tibio se encendiera en mi pecho, expandiéndose con cada latido. Y al encontrarme con la sinceridad de sus ojos y su sonrisa tan llena de dulzura hacia mí, supe que ese instante quedaría guardado como un pequeño tesoro en mi corazón.

Cill también tenía sueños, quizás más grandes que los míos. Yo anhelaba conocerlo todo sobre la música, él en cambio, deseaba recorrer el mundo entero. ¿No era acaso el mismo sendero con distintas ambiciones brillando en el horizonte?, iría de la mano si fuese necesario.

Me encogí de hombros al verlo apartarse unos pasos más allá de mí, y luego mirarlo abrir los brazos de par en par como si quisiera abrazar el cielo abierto por completo. En su gesto cabía la promesa de un deseo inmenso, pleno, casi tan vasto como el mundo que lo esperaba. Y yo quería verlo llegar lejos.

Sus ojos volvieron a encontrarse con los míos, y en su mirada vi un fulgor encendido, una chispa viva que parecía arder con convicción absoluta. Sus palabras fueron claras y determinadas, con proezas de admiración, comprendí que la música podría también liberar a cualquier alma atada,capaz de romper cadenas que resguarde dolor. Sentí que yo podía ser esa bendición capaz de traer calma a las tormentas, y que él sería quién resguardara mis intenciones con firmeza y valor.

Reí junto a él, en una complicidad suave y sincera, enlazando una unión de ideas y compromisos claras, Él la espada y yo el escudo. Su forma de pensar me parecía hermosa, casi sanadora, entonces lo supe, desde ahora ya no estaría más sola, ni él se apartaría de mí, seríamos leales a este camino, sin importar lo que el destino intentará interponernos. 

— Eres maravilloso, Cill — Musité con los ojos cerrados, tranquila, amena y feliz tanto como él.

En ese breve momento, regresaron a mí esos recuerdos de miedos y dudas que me acompañaron en su principio antes de emprender este viaje sola. Pensé en mi familia, en los valores que sembraron en mí con tanto amor desde mi crianza. Sin embargo, aunque fueron raíz en la base, no fueron el impulso que me lanzó a volar lejos del nido. Sí salí de Baquella fue gracias a aquel joven rockero que me enseñó la dicha de la libertad músical, que me mostró que los sueños no se suplican, se persiguen.

—- Espero jamás decepcionarte. —- Alcé la mirada al cielo, añorando a los seres que amo y que ahora no puedo abrazar. Luego volví mis ojos hacia Cill, sentía mi corazón más ligero y la certeza de que este camino, aunque incierto, lo estaba recorriendo junto a él.

—- Veremos el mundo, juntos. —- Caminé nuevamente hacía él, acortando la distancia con tranquilidad, y mi mirada azulina no podía mentir, estaba ansiosa por empezar pronto. — ¿Por la aventura y la gloria?.

—- Por cierto… ¿Qué es exactamente ser piratas?.
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La música que nos une [Pasado][Privado] - por Miyori Hoshino - 25-02-2026, 06:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)