Hatred [Priv. Bertram] [Pasado]
El marine estaba listo para dispararle al rubio si intentaba alguna tontería cómo buscar atacarle cuando bajara la guardia o tratar de mentirle descaradamente como antes para zafarse de los problemas, cualquier movimiento que el pelirrojo tomara cómo un peligro provocaría que una flecha atravesara la rodilla del rubio que parecía querer sacarlo de la zona, y lo estaba consiguiendo hasta que se escuchó ese quejido en la parte de atrás. Cuando el joven estaba por marcharse, escuchó la voz de atrás, algo que podría ignorar al asociarlo a una persona enferma que estuviera allí o alguien que hubiera sufrido algún tipo de accidente organizando una sala en la parte de atrás, siendo cosas normales que no eran motivo de sospecha, pero la reacción del guardia de tratar de atacarle justo tras ese ruido hicieron que primero, el arquero inutilizara al guardia con una flecha en su rodilla, para luego mirar al rubio y darle la última oportunidad de evitar un destino similar al de los guardias, pues si le dejaba pasar se libraría de la flecha.

Al enterarse de que Bertram era un marine las cosas parecieron cambiar ligeramente cuando el rubio supuso que la presencia del arquero en la zona no era coincidencia, algo acertado aunque hasta ese momento el marine estaba usando la excusa de perderse para no descontrolar la situación de manera innecesaria. De pronto el hombre cooperaba de manera demasiado fácil, haciendo que el marine sospechara que tuviera intenciones ocultas tras tan buena fe, y más  después de decir marine más alto que el resto de la frase, cómo si tratara de avisar a alguien de la presencia de la ley en el lugar. Bertram suspiró y avanzó acompañando al hombre hasta la sala de atrás, sin perderlo de vista y listo para disparar de ser necesario, por mucho que estuviera colaborando el pelirrojo no iba a confiar en que ese sujeto no fuera a atacarle por la espalda una vez le perdiera de vista. Mientras caminaba dijo

-Ciertamente, os vi en la calle y algo en vuestra forma de moverse y la dirección que tomabais me resultó demasiado sospechoso por lo que decidí investigar. Si tu guardia se hubiera quedado quieto hubiera supuesto el quejido era alguien enfermo o que sufrió un accidente ordenando y os dejaría lidiar con ello internamente.-

Al entrar en la sala los ojos del marine se volvieron más fríos y serios, lo que veía era algo que le provocó asco y repudio hacia la gente, era un lugar donde estaban reteniendo a personas drogadas para saber qué fines turbios y retorcidos. Junto a una de las víctimas había un sujeto de pelo rosa que soltó un comentario que el marine hubiera tomado a cuenta de no ser porque estaba peleando con todo su ser para mantener su propia norma de no matar de no ser necesario, empezando por el rubio que parecía ser el jefe de todos los presentes. Igualmente miró al pelirosa sin poder evitar soltar una risa seca de incredulidad ante semejante hipocresía, se quejaba de la flecha apuntando a su compañero mientras ellos secuestraban y drogaban a gente inocente, siendo que ahora mismo él estaba amenazando a un inocente con una especie de jeringuilla mientras hablaba. Tras eso vino una amenaza clara con lo que el pelirrojo temía, siendo que el joven lo miró con seriedad y dijo

-Tienes muy poca vergüenza al dejar en claro lo hipócrita que eres, sir. Me dices que es de mala educación apuntar a alguien que no conoces, mientras amenazas a una persona inocente e indefensa con una jeringuilla, además de usarla como escudo humano para chantajear a quien se te oponga. ¿Qué debo respetar a mis mayores? Lo siento, pero el respeto debe ser mutuo, además, ¿tú no apuntarías con tu arma a alguien que demostró que no dudaría en atacarte?-

El rubio trató de decirle algo al pelirosa, quien le mandó callar y desveló su nombre, Rafael, tratando de negociar con el joven sobre las vidas de los presentes entregando a uno de los pobres retenidos quedándose con el otro a cambio de dejar ir al rubio. La mirada de Bertram se endureció y el arco no se movió un centímetro, ciertamente no estaba en posición para pelear solo contra dos y ayudar a los rehenes, pero tampoco pensaba dejar que se llevara a ninguno de los dos por lo que suspiró y dijo

-Tengo una idea mejor, me llevo a esos dos, vosotros seréis libres ya que la seguridad de los inocentes va primero, lo que les ocurra a los dos de allí atrás es cosa vuestra, si los llevo yo podrían delataros por conseguir un mejor trato, aunque acabarán presos igual o incluso ejecutados dependiendo de la condena que les den. Otra opción, me entregáis a esos dos y los guardias se quedan, sir. Necesitaría también tu nombre, señor de la jeringuilla.-

Tras hablar el pelirrojo mantuvo el arco erguido, pero la cuerda no estaba tensa, demostrando intención de realmente dejarlos ir, ahora todo quedaba en manos del pelirrosa y Rafael si aceptar el trato.
  Responder

Mensajes en este tema
Hatred [Priv. Bertram] [Pasado] - por Hyákinthos - 02-12-2025, 06:47 AM
RE: Hatred [Priv. Bertram] [Pasado] - por Bertram Gaufrid - 25-02-2026, 08:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)