[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex
[personajeinvalido=496]

En menos tiempo del que tardé en parpadear pude ver como la chica pájaro desapareció de mi vista por un instante, lo siguiente fue sentir el impacto de su patada, que me levantó en peso y me hizo volar hasta chocar contra la pared de la cueva, hubo por un momento agitación en la amplia galería, fruto del impacto, pero me recuperé rápidamente, me acomodé por un segundo en el hoyo que mi cuerpo había creado en la pared al impactar, desplazando las rocas pequeñas que había rodeándome. Entre la nube de polvo que el golpe había generado mi mirada aún podía ver a Aurora, no de forma nítida pero lo suficientemente bien como para tener claro hacia donde dirigirme. — Creo que estás celebrando de más esa caricia.— aclaró su garganta y comenzó a flexionar las piernas, centrándose en ellas y cargándolas para su siguiente movimiento, — ¿Quieres ver como se siente el verdadero dolor? ¡Has enfadado a la gyojin equivocada! —

Esas fueron las últimas palabras antes de saltar hacia Aurora, se impulsó en la pared imprimiendo toda la fuerza de sus piernas en ese acto, en un instante ya estaba frente a ella, a punto de enseñarla a esa arpía lo que significaba jugar con fuego. El salto de Ariel se dirigió hacia el tren inferior de Aurora, el cual placó con su cuerpo y, en un ágil y preciso movimiento, llevó su mandíbula abierta hacia una de las patas de Aurora, la pata derecha concretamente fue el objetivo de la dentellada. — ¡Más te vale estar preparada para sentir El beso de La Muerte! — Los dientes de la gyojin perforaron su piel con la facilidad que un cuchillo corta la mantequilla caliente, acabando por liberar su extremidad y saltando, empujándola para poder maniobrar en el aire y caer sobre sus pies.

Turno

Info Bélica
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 04-11-2023, 01:58 AM
RE: [PRESENTE RELATIVO] El título de Apex - por Ariel - 09-11-2023, 06:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)