[Aventura T3] Papers please [P. A]
El impacto parece más un arrollamiento, estoy seguro que algo debe haberle dolido, incluso con la guantera siento un poco tensa la mano tras golpearlo al escudo. Lo hice retroceder, con pura voluntad, pero es tan duro que no tuvo ninguna caída, es tan terco que no quiso mostrar señal de debilidad. A mis ojos agudos pude notar una pequeña marca en su estúpida presencia, pero fue un mero rasguño. Demonios, si tuviéramos que pelear a muerte dudo que pudiera ganarle ahora mismo. Incluso llegó a pensar que tengo una oportunidad estoy seguro que sería una pelea muy larga ya que él siempre puede puede verme venir a corto alcance. Pero por alguna razón el empuje fue suficiente, lo llevé hasta su límite y eso fue suficiente. 

Un mirada combativa. Inseguro de si el combate va a seguir. No confió, no me he contenido pero estoy expectante. No bajó la guardia. Cómo voy a poder creer que no me van a disparar a traición ahora mismo. Mis manos en forma de puño se conservaron mi guardia alta. Aunque con sus palabras intentan endulzar los oídos. Yo no estoy seguro pero en eso los aplausos de todos comenzaron a confundirme, era como si hiciera una señal de respeto y admiración por parte de ellos hacia mi. 

Mi conclusión fue que todos y cada uno de ellos parece estar igual de locos de la cabeza que en la Isla Karate, ellos solo conocen de violencia, de combate y es la unica manera de ganarse el respeto de la gente. Mi tamaño se vió minorizado, quedando de rodillas dentro del círculo y levantándome un poco cansado. Aunque me dolía la frente y el abdomen, ese tipo me había pegado aún más fuerte que el oso en Karate. Suspiré, me mantuve tranquilo, nadie disparó, nadie hizo nada ridículo, entonces mis ganas de luchar hasta el final comenzaron a mermar. 

—Bien, me parece correcto una bebida. Pero primero mis cosas y el dinero que quedamos, yo invito la primera ronda. — Una cortesia, que viera que podemos ser caballeros de parte y parte. Las miradas de todos los que aplaudían y evaluaban se sintió especialmente gratificante y no puedo mentir. Me subió el ego estar consciente de que ahora mismo nadie puede decirme nada ya que me han templado con el más grande de los martillos de esta banda. 

COSAS OFF:
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1507 + 0 = 1507
Energia: 1229 + 10 = 1239
Espiritu: 399 + 0 = 399

Mensajes en este tema
[Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 16-01-2026, 06:26 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 17-01-2026, 06:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 29-01-2026, 03:27 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 03-02-2026, 07:39 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 09-02-2026, 06:44 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 20-02-2026, 05:52 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 24-02-2026, 07:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 26-02-2026, 05:09 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 02-03-2026, 03:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por PX-4 - 03-03-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)