[Pasado] Mi héroa |Priv.
Sacudí mis manos, golpeando las dos palmas una sobre la otra.

—Miau. Gracias por la ayuda Jisjisjis— Reí y sonreí con ella, ¿le parecía chistoso? Di unos pasos para acercarme a la mesa del capitan, arrastré mi trasero hasta sentarme encima de ese escritorio, apoyando las manos sobre esta y mirando de forma picara a la mujer alada.

—Prefiero devolver lo que no es mío. Fue una linda experiencia ser capitana, combina con que me gusta dar ordenes y que se haga todo como quiero, pero lleva mucha responsabilidad, no podemos dejar que nos interrumpan. ¿No crees? Y este vestido me queda excelente, puedo pasarme como una pasajera y dar ordenes igual, sin meternos en cosas que no nos incumben. No creo que los trabajadores recuerden nuestras caras, ni siquiera se acordaban de la cara de su capitan real… Ah… pero este collar sí es mío, tú me lo regalaste —.

Comencé a balancear mis piernas mientras mi compañera Yuuki buscaba entre los papeleos y cuestiones raras que algunas personas necesitan, no sé para qué, hasta que escuché un sonidito particular, entonces voltee a verla y le vi su sonrisita de malicia. Había encontrado unas llaves, qué suertuda y astuta que salió esta chica.

—¿C-cochina? No espera… carajo, ¿qué es c-coccco… c-cocicna… cocina…? Sí, eso, ¿cocina que es?— Le pregunté tartamudeando la palabra de mierda que no me salía bien. Ladee apenas a un lado mi cabeza un lado pensando si alguna vez había conocido algo así, pero nada se me pasaba en mis pensamientos. ¿La cocina tenía que ver con el té? —Me gusta como piensas, llévame para allá, luego vamos a tu habitación ¿recuerdas que tienes una?— Con un saltito bajé de la mesa y el vestido se movió encantadoramente.

La vi mostrarme las llaves, pero cuando se mojó los labios me acerqué a mi compañera de robo, empecé a tararear una musiquita que no sé si era inventada o la había escuchado alguna vez, y cuando nuestra distancia era lo bastante corta, por sorpresa llevé mis manos a su cuerpo, tal como cuando estábamos en la habitación, la agarré de la cintura y se la apreté con los dedos su silueta, sus músculos blandos que de repente se tensaban con mis toqueteos. Subí las manos hasta sus costillas, pero seguí subiendo por donde empiezan sus pechos, no me detuve ahí, mis manos se posaron sobre sus enormes pechos que hace rato los miraba. Presionaba mis dedos sobre ellos y eran muy blandos, sentía que se me caía la saliva de la boca.

Sentía las ganas de comérmela a ella, pero al levantar aquel hombre quedé cansada, el hambre de comida era más fuerte, por lo que separé mis manos de sus grandes y suaves pechos con una mirada sin ninguna tipo de arrepentimiento —Lo siento, estas tan rica, dime, ese té que nombras ¿es bueno?—. Guardé mis manos detrás de la espalda.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 13-02-2026, 04:35 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 13-02-2026, 06:51 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 14-02-2026, 12:14 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 14-02-2026, 11:26 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 15-02-2026, 04:06 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:15 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:36 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 05:07 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 05:33 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 16-02-2026, 06:49 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 16-02-2026, 08:27 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 17-02-2026, 02:01 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 17-02-2026, 03:22 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 23-02-2026, 04:29 AM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 25-02-2026, 01:47 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Lana - 26-02-2026, 03:30 PM
RE: [Pasado] Mi héroa |Priv. - por Yuuki - 02-03-2026, 06:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)