[P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino
Todo el mundo parece coincidir con que lo importante es poder navegar por los mares, y no es que no tengan razón, pero…

—Bueeeno… Vaaaale… —me dejé caer al suelo deprimida, con las manos aún sobre la barandilla.

Y parece que no soy la única de bajón. Choi tampoco parece estar en su mejor momento. ¿Será por lo mismo que yo? Iba a preguntarle, pero justo entonces Kael nos hizo un regalito a todos: ¡un Mushi Mushiiiiiiiiii!

—¡Toma, Kael! —lo llamo ya de vuelta con una de las cajas de espetos que puse antes en aquella mesa, poniéndosela en la mano mientras cogía el Den Den Mushi con la otra—. ¡Un Mushi Mushi! ¡Un Mushi Mushiiiiiiiiiiiiiiii! —exclamo cogiéndolo con las dos manos en alto y dando vueltas sobre mí misma—. ¡El mío se va a llamar Carlos! ¡Hola, Carlos! ¿Cómo estás? —saludo poniéndomelo frente a la cara y acariciándolo entre las antenitas antes de mirar el resto—. ¡¿Creéis que en Bris le podré comprar un gorrito?! ¡O unas gafas de sol! ¡Va a estar tan mono! ¡Aaaaaaaah!

Tras un par de giros más, observo al grupo emocionada.

—¡¿Cómo se van a llamar los vuestros?!

¿Quizás esa distracción hiciera sentir mejor a Choi? Dimitri también parecía intentar animarla…

ESPERA.

—¡Chicos, chicos, chicos! —dije con una mano en alto, parando toda la acción—. ¡¡¿¿Qué come un Mushi Mushi??!!

24 de Verano, año 17
(16:00)

Tras un par de días queriendo preguntarle a Choi cómo está y sin haber podido hablar con ella con un mínimo de privacidad (normal, siendo que el barco tampoco es tan grande), hoy al fin me la encuentro en la barandilla del barco, en la zona de proa, mirando la isla del Reino de Briss que ya se ve en el horizonte.

Con Carlos, mi Mushi Mushi, al hombro, me acerco a ella con suavidad.

—
Hola, Choi —la saludo con una sonrisa alegre, pero hablando tranquila—. ¿Cómo te encuentras hoy? Te vi preocupada al subir al barco… ¿Hay algo de lo que quieras hablar? —pregunto mostrando un poquito mi preocupación—. Me gustaría que nos hiciéramos amigas, y me encantaría apoyarte con lo que sea que te pase, si te parece bien. Pero, si no quieres hablar de ello, lo entenderé; quizás para ti sea incómodo hacerlo tan pronto. ¿Qué te haría sentir mejor?

Datos del viaje
[Imagen: bskx3zy.jpeg]

Mensajes en este tema
[P. Absoluto][Llegada] Llegada al nuevo Reino - por Nyra Kuroshiro - 27-02-2026, 12:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)