P.A / Secreto de amor / Aventura T3
Ryota se llevo a Pilar en brazos y le pidio que no muriera. Morrys le dijo. – LLEVATELA PEDASO DE GIL, YA VAS A VER LO QUE TE ENCONTRAS CUANDO …. YA SABES QUE GIL DE GOMA PELOTUDO. Nuestro hermoso caballero de ojos miel, no detuvo su movimiento veloz, aun con la chica sobre sus brazos, la preocupación en sus 2 pares de ojos era evidente, pero la providencia lo bendijo, pues pasados unos 10 minutos, Pilar retomo la conciencia y lo primero que sintió fueron los fornidos brazos del hombre que la apresaba custodiándola.

Parpadeo y volteo a mirar a Ryota, la reacción natural seria asustarse, pero Pilar sonrió y no pudo contener la sonrisa y le dijo. – Caballero de OJOS COLOR MIEL, GANASTE TU COMBATE. Y… y…. ME SALVASTE, ERES EL MEJOR! Y se acurruco en su pecho. – Gracias, gracias, gracias, Quiero recompensarte... Y sin miramientos le beso y retomo la charla. Disculpa mi atrevimiento, pero nunca ningún caballero de ojos color miel, mitad araña, mitad hombre, 100% valiente, se fijo en mi. La chica no paraba de sonreír, pero dentro algo de ella la carcomía, su secreto, quiera ser sincera con su salvador, así que suspiro y le dijo. – Detente un segundo por favor, creo que ya estamos lo suficientemente lejos de Morrys Jhonson, quiero decirte algo. Nuestro caballero haciendo gala de su caballerosidad, se detuvo y la dejo limpiamente en el suelo, Pilar se limpio la ropa y le dijo. -  Creo que tu nombre es Ryota, o algo así le escuche a una chica rechoncita y muy linda que no paraba de hablar de ti, en fin… El tema es Ryota que soy una chica trans, espero que no te molestes conmigo, soy una chica.. pero tengo el cuerpo equivocado, perdon por besarte..¿crees que podamos tener algo? O ¿Ser amigos al menos?.
Los ojos de Pilar miraron a Ryota a la espera de una respuesta.
Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: P.A / Secreto de amor / Aventura T3 - por Tenoch Titlan - 27-02-2026, 06:14 AM
RE: P.A / Secreto de amor / Aventura T3 - por PX-6 - 03-03-2026, 01:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)