[Pasado] Determinación.
—¿Hay alguien en la división que haya llamado tu atención particularmente?
—Hae-won.

Me sorprendí diciendo. Una sensación incómoda me mordió el estómago, mientras fingía una sonrisa dulce y pacífica. Me dije a mí mismo que la División acabaría viendo la complicidad que nos unía, harían preguntas y todo sería más sencillo si yo mismo controlaba el discurso que pudiera surgir.

—Nos conocimos de adolescentes, cuando viajaba con mi familia. —La inexistente familia St. George. Un atrezzo elaborado para generar la ilusión de provenir de buena cuna—. Ha sido una sorpresa encontrarla aquí. —Sonreí—. Se ha convertido en toda una mujer. Está preciosa.

Ignoré las náuseas. Estaba acostumbrado a aparentar un perpetuo estado de sosiego incluso cuando la bilis me llenaba el paladar. No importaba cuánto me repitiera a mí mismo que solo estaba aprovechando la oportunidad para controlar el modo en que otros verían nuestra relación; sabía que no era cierto. Hae-won había acudido a mis labios sin permiso ni aviso. Y aquello me inquietaba.

Nunca me había ocurrido. No desde Rose. Apenas tuve tiempo de pensar en ello, porque las indicaciones de Omuyaga me hicieron reparar en el hombre que se había acercado a las muchachas. Fruncí el ceño.

Dejé que mi compañero se ocupara de él. ¿Arma cargada? No llevaba ninguna. Tampoco me importó cuando me situé estratégicamente entre las damas y el presunto agresor. Permanecí alerta, atento al grupo del que provenía.

—¿Lo conocéis? —pregunté a las damas, sin perder la posición—. Si os están molestando, podéis venir con nosotros.

Todavía no me había recuperado por completo de la caída durante la misión. El dolor de cabeza había desaparecido, pero notaba el cuerpo entumecido y bajo la camisa se esparcía un collage de moretones. Lo último que necesitaba era una maldita pelea.

Confíe en que Omuyaga controlase la situación. Me convertí en el bastión de aquellas muchachas: el primer muro a derribar si querían acceder a ellas, para que no pudieran tomarlas de rehén. El problema… es que era consciente de no ser el muro más resistente. Eso sí, a cabezota no me ganaba nadie.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Determinación. - por Kael Omuyaga - 18-02-2026, 11:33 PM
RE: [Pasado] Determinación. - por Kael Omuyaga - 25-02-2026, 06:28 PM
RE: [Pasado] Determinación. - por Dimitri St. George - 28-02-2026, 10:26 PM
RE: [Pasado] Determinación. - por Kael Omuyaga - 17-03-2026, 11:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)