10-11-2023, 01:27 AM
[personajeinvalido=496]
Antes de alcanzar a tocar el suelo pude ver como Aurora se acercó hacia mi y abrió los brazos, me rodeó con los brazos y me alzó antes de hacerme caer en picado contra el suelo, volvió a gritar el nombre de su movimiento. ¿Era en serio? ¿Iba a hacer esa tontería todo el rato? Poco tiempo pude dedicar a mis pensamientos pues mi cabeza se vio una vez más rodeada de tierra y piedras con un ataque que resultaba más molesto que doloroso. Para cuando quise darme cuenta la pajarraca me había soltado tras estamparme contra el suelo, algo que en cierto modo me alivió.
Desenterré mi cabeza entre toses y sacudidas, al momento me giré sobre mí misma para quedar, tendida en el suelo mirando a Aurora, la cual me instaba a ponerme en pie de nuevo, sonreí y sacudí el polvo que había quedado en mi cara antes de empezar a ponerme en pie, el golpe en mi cabeza me hizo perder el equilibrio momentáneamente pero, con algo de de dificultad, logré erguirme. Me quedé en el sitio, alcé los puños hasta colocarlos a la altura de mi pecho, con una sonrisa de medio lado en mi cara elevé mi mentón. — Te veo muy valiente, pero cada golpe que me das lo acabas alejándote más y más, ¿Tanto miedo tienes, chica? — la sonrisa terminó de aparecer en su cola, dejando ver su reluciente dentadura, la cual tenía algo de barro por el golpe previo, barro que retiró con la lengua y escupió en la dirección de Aurora, no con intención de darle, solo para que supiera que iba para ella. — También he notado que te gusta mucho hundirme, primero en la pared, ahora en el suelo... ¿Lo siguiente qué será? ¿¡El puto techo!? —
Turno