Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
El tipo de aquella barba tan rara parecía que me iba a recharzar la invitación, pero justo salió Karglass de aquella taberna, excusandose y diciendo que me quería unir a la marina. ¿¡Que!? ¿¡Cuando había dicho yo eso!? Me eché hacia atrás mientras movia ambas manos apresuradamente, negándolo rotundamente. -No, no, no, no, no, no... ¡Yo no he dicho eso Karglass! ¡WAYAYAYAYAYAYA!- Dije, poniéndome ligeramente ruborizado. -Soy muy torpe, y además, ¡No cabría en ningún barco! ¡WAYAYAYAYAYA!- Me apresuré a decir. Aunque siendo sinceros, no era la primera vez que me lo planteaba. ¿Quien mejor que la Marina para buscar el bien? ¿No era ese el fin de mi viaje? ¿Buscar el bien?

Agarré uno de los barriles de agua que había traido Karglass y tras abrirlo como si de una lata se tratara, me lo bebí casi de un solo trago. Lo posé en el suelo y cogí el otro barril de agua, haciendo lo mismo que con el anterior. Tenía mucha sed, y ahora ya estaba mejor. Ahora sólo tenía hambre. Seguramente los cerdos asados que pedí tardarían de más. ¿O no me habían escuchado? ¿Karglass lo habría ordenado por mí? -¿Ordenaste los dos cerdos asados? ¿O se te ha olvidad? Es que no se si me habrán escuchado a mí, aunque es dificil no escucharme ¡WAYAYAYAYAYAYA!-

Escuché la voz del tipo de la barba rara, quien le preguntaba a un tal Daison si quería unirse a la marina. Esbocé una tímida sonrisa, y tomándome toda la confianza del mundo, lo agarré delicadamente de la cintura con mi mano izquierda, para posarlo en la mano derecha y dejarlo completamente libre. No quería que me tuvieran miedo, pero a veces me era incómodo estar mirando hacia abajo. Subí la mano hacia la altura de la cara y le hablé en un tono ciertamente suave. -Lo primero, mi nombre es Daisen Rengoku. Seguramente te habrás confundido, pero no pasa nada. Mi nombre es algo complicado de decir ¡WAYAYAYAYAYAYA!- Carcajeé entrecerrando los ojos. -Lo segundo... ¿¡Cómo podría ser yo un marine!? ¿¡Has visto mis dimensiones!? ¡Soy un gigante!-

Y ya por último, y para cerrar la conversación, me erguí con la espalda y alcé las cejas, para darle la última respuesta. -Apenas os conozco... ¿Tan necesitada está la marina que necesita a un torpe gigante entre sus filas?-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Daisen Rengoku - 10-11-2023, 04:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)