[Aventura T3] Papers please [P. A]
Poco a poco fuí bajando la guardia al notar que todos se rían, bueno, parece que que el carisma me jugó a favor y eso era siempre bueno. Acepté el dinero y también dí búsqueda de mis cosas que habían sido requisadas por sis hombres.  No me río de mi propia broma y avanzó con ellos, sin darme cuenta es como si ahora tuviera un marca invisible ya cualquiera podría decir que cercano a Ignis y su banda. Seguro que ahora en sus territorios yo podría permanecer tranquilo y buscaría no volverme dependiente de él para lo que necesito hacer en este nuevo reino. 

Comenzaron una fiesta, que me hizo preguntarme si esto es una especie de iniciación y me hace tener un poco de sobreaviso con las señales. Una mirada atenta a las mujeres que llevan tragos, algunas atractivas otras con un cuerpo claramente androgino pero no por ello faltos de belleza. De manera muy política miraba los tragos y los aceptaba pero no por ello los bebía, siendo muy cuidadoso al andar solo en una nación desconocida. Siempre simulaba un brindis con algún compañero, mojaba los labios y seguía. Técnicas aprendidas de otras mujeres del oficio, así evitas emborracharte y que los demás puedan disfrutar su guateque. Mientras disfrutaban comenzó un espectáculo que llamaba la atención de todos. En mi caso, lo que captó mi atención fueron las palabras de Ignis.

Palabras que no supe procesar en el momento, le dediqué una mirada tranquila. —No sabes cuanto.— Entonces es cuando sus palabras se pusieron más profundas, una persona que a pesar de su ruda presencia es un romántico y que sus palabras demostraban bastante bien lo mucho que le gustaba, guardaría esa línea para cuando volviera a verla, esperaba que fuera pronto pues la búsqueda a penas iba a iniciar. 

—No tienes nada de qué preocuparte Ignis, la buscaré en cada horizonte donde ella esté y le haré saber como me enseñaste mis sentimientos hacia ella.—Sus palabras no solo llegaron a mis oídos, también llegaron a mi espíritu dejando una marca de buena manera ya que él había mostrado ser un hombre de varias facetas. Igual tiene toda la pinta de ser un pirata, no sabría decir si igual que yo ya que no me consideraba uno, pero no me consideraba alguien que se apegaba a la ley de ninguna nación.

off

Mensajes en este tema
[Aventura T3] Papers please [P. A] - por Iggy Rock - 16-01-2026, 06:26 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 17-01-2026, 06:25 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 29-01-2026, 03:27 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 03-02-2026, 07:39 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 09-02-2026, 06:44 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 20-02-2026, 05:52 PM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 24-02-2026, 07:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 26-02-2026, 05:09 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por Heras - 02-03-2026, 03:30 AM
RE: [Aventura T3] Papers please [P. A] - por PX-4 - 03-03-2026, 05:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)