02-03-2026, 05:30 AM
(Última modificación: 02-03-2026, 05:30 AM por Tenoch Titlan.
Razón: corrección
)
Pilar escucho atenta las palabras de aquel bello hombre, quien ante la revelación de la chica habia vuelto a la normalidad. Las caras de Ryota hicieron sonreír a Pilar, cuando este termino de hablar, nuestra hermosa chica se dirigió a Ryota. – Si, soy una chica.. trans.. pero chica al final de cuentas. Gracias por no molestarte conmigo, fui demasiado impulsiva, me deje llevar, pero como no hacerlo , ¿Te has visto los ojos?, seguro si.. ademas te transformas en una super araña. He hizo unos movimientos como de pinzas con el dedo índice y el pulgar. – Eres increible Ryota, tus comentarios sobre nuestras ventajas me causan gracias. Y se dejo caer en el piso, volviendo a soltar un suspiro y retomo la charla con el caballero. – Si, la bandita de Morrys me dice engendro, por ser como soy, de niños fuimos amigos, pero bueno… yo siempre fui diferente, al principio no hubo problemas, pero cuando comencé a aceptarme como soy, las cosas con ellos fueron a peor, primero empezaron a excluirme, luego a llamarme maricon.. Cuando dejé mi antiguo nombre atrás y empece a llamarme a mi misma Pilar, fue cuando empezaron a llamarme engendro, no me podia acercar a nadie en la isla, pues ellos saltaban automáticamente a decirle al chico quien fui. Las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos. – No sé porque te estoy contando todo esto, lo siento… pero me es muy facil hablar contigo.. Se seco un poco las lagrimas y retomo la charla. – Quisiera poder irme de esta isla Ryota, a un sitio donde nadie me conozca, empezar de cero, encontrar el roto para mi descocido, jajajaja. Cayo durante un momento esperando una respuesta, luego volvio a decir. – Quisiera poder pedirte algo, se que estoy siendo abusiva, te conozco hace solo unos minutos, pero Ryota…¿Hay manera de que me ayudes a salir de aquí? . Pilar volvio a mirar a Ryota esperanzada aguardando la respuesta de nuestro caballero.
Resumen
Bélico
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)